Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Omicron

Maratón CDMX

Feminicidios en México

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Dua Lipa planea incursionar en la actuación y canceló su gira por Europa

Recientemente, Dua Lipa habló sobre sus deseos de actuar debido a su “aumento de confianza en sí misma” y contó lo “devastada” que se encontraba debido a la cancelación de su gira por Europa.

Avatar del

Por El Imparcial

Dua Lipa planea incursionar en la actuación y canceló su gira por Europa(Instagram)

Dua Lipa planea incursionar en la actuación y canceló su gira por Europa | Instagram

LOS ÁNGELES, California. – La cantante y compositora británica, Dua Lipa, además de tener una exitosa carrera musical, recientemente anunció sus deseos por incursionar en el mundo de la actuación, al igual que lo han hecho otras estrellas.


En un programa de radio, la intérprete de “Love Again” habló sobre la confianza que ha ido ganando en los últimos años y lo emocionada que se siente por probar algo nuevo:


Creo que es algo que me encantaría hacer. Desde luego, quiero explorar esa faceta y emprezar a cultivarla con un pequeño papel. Pienso que he ganado confianza en mí misma durante los últimos años, he hecho un poco de todo aquí y allá, y estoy convencida de que he descubierto una parte de mi lado interpretativo con los videos musicales”, expresó la cantante.

 

Para concluir la entrevista, la cantante demostró su deseo por intentar una nueva fase en su vida, “Me intriga y me entusiasma la idea de hacerlo en el futuro, cuando se dé la oportunidad”, aseguró la artista.


Dua Lipa cambió las fechas de su gira por Europa


La decisión de Dua Lupa de cambiar las fechas de su gira por Europa fue un golpe devastador para la cantante, así lo aseguró por medio de un comunicado oficial, misma que se vio influenciada por el aumento de casos de Covid-19 que atraviesa gran parte de Gran Bretaña.


“Me duele mucho que no podamos continuar con mi gira por Reino Unido y Europa en septiembre y octubre. Guarde sus boletos, ya que siguen siendo válidos para las fechas reprogramadas. No puedo esperar a estar de vuelta en el escenario y reunirme con todos ustedes y también agregué más fechas, que saldrán a la venta esta semana”, compartió la cantante.


De acuerdo con el post de la cantante que al momento cuenta con casi 800 mil “me gusta”, el primer show comenzará en Manchester, pasando por Reino Unido, Bélgica, Alemania, Holanda, Italia, Francia, España y Portugal para terminar específicamente en Lisboa.

En esta nota

Comentarios