Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Charly López

¡Doble cuerno!: Charly López confiesa que Ingrid Coronado le fue infiel 

El ex Garibaldi reveló que la conductora del programa "Todos a Bailar" le fue infiel en dos ocasiones, lo que provocó que procedieran con el divorcio.

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante el presente lunes, Charly León estuvo presente en el programa "De Primera Mano", donde reveló fuertes secretos de su polémica relación con su exesposa, la conductora de TV Azteca Ingrid Coronado.

Para sorpresa de muchos, el ex Garibaldi confesó que su pasada pareja, de quien se divorció hace 17 años, le fue infiel con un famoso futbolista y un ejecutivo de ventas de la televisora para la que trabaja actualmente.

El cantante fue cuestionado por el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante sobre las presuntas infidelidades de la conductora, y tras un momento de silencio, decidió confesar la verdad y dejar en claro que sí había sucedido. Lo peor de todo, sería que Coronado lo engañó en dos ocasiones.

Es verdad, me fue infiel con él y con otra persona que trabajaba en la televisora, no con ejecutivo, sino con alguien que llevaba las ventas de un programa, con Fernando del Solar", aseguró para el programa de Imagen Televisión.

El Imparcial: imagen de artículo

Por su parte, el presentador le pidió el nombre de dicha persona con quien Ingrid Coronado le fue infiel, pero Charly López se negó debido a que es una persona casada, por lo que pidió a los conductores de "De Primera Mano" que no lo mencionaran.

Asimismo, el cantante narró que un día se encontró en el aeropuerto al sujeto con el que su exesposa lo engañó, por lo que decidió confrontarlo y le pidió que no se volviera a acercar a Ingrid.

El Imparcial: imagen de artículo

Incluso López agregó que la conductora le pidió perdón, pero él no aceptó sus disculpas y decidió proceder con el divorcio.

Cuando llegamos a la casa me dice: 'Perdóname, la regué, discúlpame'. Y yo dije: 'No hay ningún problema, va'. Pero la verdad es que nunca la perdoné y es por eso que siguió el divorcio", comentó Charly.

Una vez que el cantante admitió los rumores y se sinceró con los presentadores del programa y con el público, Gustavo Adolfo Infante mostró su respeto y se lo hizo saber a su invitado especial, y expresó que "por ser un caballero" prefería no mencionar el nombre del famoso futbolista con quien también Ingrid le fue infiel.

En esta nota