Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Thalía

Charly López, el exgaribaldi, ¿engañó a Pilar Montenegro con Thalia? 

Charly López confesó que terminó con Pilar Montenegro porque conoció a Thalia en España.

CIUDAD DE MÉXICO.- Charly López, exintegrante del grupo Garibaldi, confesó que “le puso el cuerno” a Pilar Montenegro con Thalia, luego de que viajara a España y coincidiera con la cantante.

En una entrevista que el artista otorgó a Michelle Rubalcava, recordó cuando tenía una relación con su compañera de grupo, Pilar Montenegro, pero terminaron su romance porque conoció a Thalia en un viaje a España.

De acuerdo a lo que recordó el exconductor de “De Primera Mano”, en aquel entonces, Thalia estaba conduciendo un programa en España y el grupo Garibaldi hizo una presentación en el show de televisión y fue cuando habría surgido el flechazo entre ambos.

“Yo, lo que yo me enteré. Ahí mis compañeros periodistas me dijeron que fue tanta la atracción entre ustedes que te enamoraste de Thalia y pues tuviste que cortar a Paty. ¿Cómo fue esto? ¿Cómo fue andar con Thalia? ¿Cómo es Thalia? ¿Y cómo lo tomó Pilar?”, cuestionó “El Mich” a Charly.


¿Qué tan seria fue la relación de Charly López y Thalia?

El cantante aceptó que sí fue así como lo contó el conductor de televisión, pero tiene su propia versión de los hechos, ya que conoció a la intérprete de “Amor a la Mexicana” porque se la había presentado el productor Luis de Llano.

Para ese entonces, agregó, Thalia ya era una de las artistas más importantes en México, ya era conocida en el País, porque había grabado dos discos que supuestamente se los hizo Alfredo Díaz Ordaz, uno de los hijos del expresidentes de la República y con quien habría tenido un tórrido romance.

Nosotros íbamos dos o tres veces al año, a España, a las giras, y en una de esas nos topamos con Thalia, Luis y yo, y la invitamos a cenar, y ahí hubo ese acercamiento. En ese momento, yo sentí que no era correcto y yo fui a hablar con Pilar (Montenegro), y se la tiré directa, le dije: ‘Pasa esto, parece que puede haber algo con Thalia y quisiera terminar contigo porque no quiero dañarte’”, confesó López.

Tras haberle dicho lo que sentía, Pilar habría enfurecido y hasta la madre le había mentado al hombre que le acababa de confesar que la dejaba por otra mujer.


Charly López inicia relación con Thalia

Después de terminar su relación, Charly tuvo que dormir en otra habitación distinta durante la gira e inició una relación con la extimbiriche.

Según el relato del empresario, el noviazgo con Thalia sólo duró entre cuatro y cinco meses, y a pesar de que el amorío no fue tan intenso, la relación la consideró bonita.

“No creo que ella me haya amado ni yo tampoco, pero creo que fue un momento de gusto, nada más, ¿sabes? Y de que ella también se sentía sola en España, y de que nosotros llegamos y también nos sentíamos solos, en algún momento”, explicó.

Aunque fue muy doloroso para Pilar Montenegro, la intérprete de “Quítame Ese Hombre” terminó agradeciéndole a su ex que fuera sincera con ella y que no la lastimara más, teniéndola engañada.

Anécdota a partir del minuto 22:30

En esta nota