Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Black Adam

Director de "Black Adam" dice que Dwayne Johnson será el "Harry, el sucio" de los superhéroes

A una semana del término del rodaje de “Black Adam”, el director de la cinta, Jaume Collet-Serra, ha dado sus primeras impresiones y revelado su opinión sobre Dwayne Johnson.

LOS ÁNGELES, California. – La próxima película a estrenar, “Black Adam”, producida por DC Films, New Line Cinema y distribuida por Warner Bros. Pictures, se ha convertido en una de las más esperadas por los fans, pues contará con un gran elenco, mismo que encabezará el actor y luchador profesional estadounidense, Dwayne Johnson.


Ahora que la película ha terminado su rodaje, el director de “Black Adam”, Jaume Collet-Serra, ha revelado sus primeras impresiones sobre la cinta en una entrevista con Variety, en dónde declaró que Johnson será el nuevo “Harry, el sucio” de los superhéroes, debido a su falta de conocimientos sobre los comics.

Haciendo acabado de terminar una comedia romántica de aventura en la que el actor es muy ligero, yo realmente estaba atraído a llegar a la versión más oscura de Dwayne. Básicamente, al transformarlo en Clint Eastwood en un western. Yo le dije: ´Tú eres el Harry, el sucio de los superhéroes´. Yo no tuve que convencer a la gente de que era el indicado para hacer esto de la misma forma que tuve que hacerlo para Jungle Cruise”, declaró el director.


Comparándolo con Liam Neeson


En la entrevista, Collet-Serra también mencionó las veces que ha trabajado con Liam Neeson e hizo énfasis en la importancia de traer nuevas perspectivas en las películas: “Es como cosas que he hecho con Liam Neeson, ese hombre duro y antihéroe que tiene un corazón. El mundo no es blanco y negro. El mundo está en escala de gris, tú necesitas a esas personas que están montadas en esa zona gris”, agregó Jaume.


Cabe mencionar que “Harry, El sucio”, es un antihéroe que se fue haciendo más común en las películas policíacas, de acuerdo con el portal Tomatazos, “era alguien que no dudaría en cruzar los límites de la ley por lo que él considera que es la justicia”, explicaron.


De acuerdo con los medios, “Black Adam” será estrenada el 29 de julio de 2022 en Estados Unidos y cuenta con un guion escrito por Adam Sztykiel, Rory Haines y Sohrab Shirvani.


La diferencia de Black Adam con Superman


Por su parte, en una entrevista con The Hollywood Reporter, el protagonista de la cinta, Dwayne Johnson, explicó cuál es la diferencia entre Superman y Black Adam, pues han sido comparados múltiples veces:


Black Adam tiene todos los poderes de Superman, pero con la diferencia de que él ha sido bendecido con magia. Además, en el mundo de los superhéroes está el código ético de no matar a los malos, pero Black Adam lo hace”, detalló Johnson.


El personaje al que interpretará el luchador es una versión anterior de Shazam, pero mucho más “oscura”. La película contará con las actuaciones de Noah Centineo, Aldis Hodge, Sarah Shahi, Quintessa Swindell y Pierce Brosnan.

En esta nota