Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reforma energética

UNAM y AMLO

Alec Baldwin

Ricardo Salinas Pliego

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Dave Bautista expresa "su desprecio" por Dwayne Johnson y John Cena

Recientemente el exluchador y actor, Dave Bautista, dejó en claro que no desea trabajar con Dwayne Johnson y John Cena, así lo comunicó por redes sociales.

Avatar del

Por El Imparcial

Dave Bautista expresa "su desprecio" por Dwayne Johnson y John Cena(Instagram)

Dave Bautista expresa "su desprecio" por Dwayne Johnson y John Cena | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – Recientemente, el actor y luchador profesional retirado estadounidense, Dave Bautista, dejó que claro que no está dispuesto a hacer una película al lado de Dwayne Johnson o John Cena, así lo aclaró en redes.


Esto se hizo viral luego de que John Cena confesara en Collider que estaba interesado en trabajar con “The Rock” Johnson: “Siento que eso sería entretenido. Hay mucho más que mi opinión para conectar esos puntos, pero creo que sería entretenido. Entonces, estoy dentro”, comentó el exluchador.


Ante esta declaración, un fan twitteó y le preguntó a Bautista si él también estaría dispuesto a unirse a un proyecto con sus compañeros, a lo que el actor contestó: “No, estoy bien”.


Algunos de sus seguidores se mostraron confundidos por su respuesta, asegurando que él está en un nivel distinto al de los otros dos.


James Gunn apoya a Dave Bautista


Es bien conocido que el director, James Gunn, y el actor, Dave Bautista, tienen una excelente relación, pues en más de una ocasión el intérprete de “Drax” aseguró que, si Gunn no trabaja en los proyectos, él tampoco lo haría.


Recientemente, Bautista mostró su deseo por dejar Marvel Studios, pues asegura que su personaje “Drax” no tiene el protagonismo o la historia que debería tener, además asegura que ya es momento de cambiar su vida. Ante esto, el director aseguró estar de acuerdo con la decisión de su compañero.


Lo entiendo. Apoyo totalmente a Dave en todo lo que decida hacer”, expresó Gunn por medio de sus historias de Instagram.


Por el momento se sabe que Bautista participará en dos películas más del Universo Cinematográfico de Marvel, pero luego de esto posiblemente deje la compañía para enfocarse en sus demás proyectos. Dave alcanzó gran popularidad este año debido a su participación en la cinta “Army of the Dead” de Zack Snyder, y por su próxima aparición en “Dune”, pues asegura que su personaje en el film “es su mayor orgullo”.


 

En esta nota

Comentarios