No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Vin Diesel confiesa la razón de su pelea con Dwayne Johnson

Con el estreno de la nueva entrega de “Rápidos y Furiosos”, Vin Diesel aclaró los rumores de su “mala relación” con Dwayne Johnson, con quien supuestamente tuvo una pelea en el set de filmación.

Avatar del

Por El Imparcial

Vin Diesel confiesa la razón de su pelea con Dwayne Johnson(Instagram)

Vin Diesel confiesa la razón de su pelea con Dwayne Johnson | Instagram

LOS ÁNGELES, California. – El reconocido actor, productor y director de cine estadounidense, Vin Diesel, se sinceró recientemente sobre su relación con Dwayne Johnson, su compañero de reparto en la película “Rápidos y Furiosos”.


En entrevista exclusiva con la revista “Men´s Helth”, el actor habló sobre “La Roca” Johnson, quien interpreta al agente Luke Hobbs en la franquicia, mismo que apareció por primera vez en la quinta entrega de “Fast and Furious”.


“Era un personaje difícil de encarnar; el personaje de Hobbs. Mi enfoque en ese momento es que le exigí mucho para llevar esa actuación al lugar que teníamos que llegar”, explicó Diesel.


Vin Diesel asegura que mantuvo su enfoque como director


Según Vin Diesel, la verdadera razón por la que peleó con Johnson fue por “presionarlo” para dar la mejor actuación posible como su personaje:


Como productor decía: ´Está bien, vamos a tomar a Dwayne Johnson, quien está asociado con la lucha libre, y vamos a forzar a los miembros de la audiencia en este mundo cinematográfico a considerar su personaje como alguien que no conocen. Hobbs te golpea como una tonelada de ladrillos. Eso es algo de lo que estoy orgulloso, esa estética. Eso requirió mucho trabajo”, comentó Diesel.

 

Sin embargo, se dieron rumores que indicaban problemas en el set, desde disidencias en el rodaje, hasta problemas entre los actores, e incluso, se dijo que Johnson había insultado verbalmente a algunos actores. A su vez, el productor de la película asegura que se mantuvo estricto para lograr un buen resultado final:


“Teníamos que llegar allí y, a veces, en ese momento, podía presionar mucho. No fellinesco, pero haría cualquier cosa que tuviera que hacer para conseguir actuaciones en cualquier cosa que esté produciendo”, concluyó el actor.


La nueva película de “Rápidos y Furiosos” se estrena este miércoles 23 de junio en México y se ha informado que Justin Lin está interesado en hacer la décima y onceava entrega de la saga, en las que se espera que tanto Diesel como Johnson formen parte.

En esta nota
  • Vin Diesel
  • Dwayne Johnson
  • Rápidos y Furiosos

Comentarios