Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reforma energética

UNAM y AMLO

Alec Baldwin

Ricardo Salinas Pliego

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Noah Centineo se prepara para nuevo proyecto de Netflix

El actor se despide de su papel de Peter Kavinsky para interpretar a un agente de la CIA que pone en riesgo todo.

Avatar del

Por El Imparcial

Noah Centineo se prepara para serie de Netflix.(Instagram)

Noah Centineo se prepara para serie de Netflix. | Instagram

LOS ÁNGELES, California. – Los proyectos no dejan de llegar para el actor estadounidense Noah Centineo, pues se ha revelado que próximamente participará en una nueva serie de acción.


Según el portal Deadline, el protagonista de “A todos los chicos de los que me enamoré”, ha sido elegido para liderar una nueva producción de espionaje que se estrenará en la plataforma de streaming. 


Aún no hay una fecha definida para el estreno, pero según el portal estadounidense, el título provisional es Graymail, además, se reveló que será escrita por Alexi Hawley, quien también actuará en la serie, y que los productores ejecutivos son Doug Liman, Gene Klein y David Bastis de Hypnotic.


Centineo dará vida a un abogado de la CIA que se ve envuelto en una peligrosa política de nivel internacional cuando un antiguo convicto amenaza con exponer la naturaleza de su relación a largo plazo con la agencia, a menos que lo exoneren de un delito grave, expresa Deadline.


Se espera que la nueva producción de Netflix cuente con ocho episodios de una hora de duración cada uno, creando grandes expectativas entre los fanáticos del reconocido actor.


 

Noah Centineo no interpretará a He-Man en la película live-action.


A pesar de que hace dos años se informó que el actor había sido escogido por Sony Pictures para interpretar a He-Man en el próximo live-action, recientemente se reveló que Centineo había abandonado el proyecto, dejando de esta forma, a la película sin un protagonista.


También, los medios estadounidenses informaron que el actor no ha declarado una razón o hecho un comunicado sobre esto, pero los rumores apuntan a que podía tratarse de un problema con la agencia del artista, pues actualmente se encuentra filmando Black Adam al lado de Dwayne Johnson.


La nueva película de He-Man se llamará “Masters of the Universe” y cuenta con Adam y Aaron Nee como directores y encargados de la versión más reciente del guión.

 
En esta nota

Comentarios