Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Luis Miguel

Desmienten a la supuesta novia de Luis Miguel

Desde hace algunos días una mujer de nombre Karen Rodríguez aseguraba ser la novia del “Sol de México”, sin embargo fue desmentida por el hombre con el que aparece en una fotografía que ella aseguraba era Luis Miguel.

Ciudad de México.-La vida sentimental de Luis Miguel siempre ha provocado grandes expectativas debido a lo reservado que es el cantante con respecto a sus parejas.

Sin embargo, desde hace algunos días una mujer de nombre Karen Rodríguez aseguraba ser la novia del “Sol de México”, incluso compartió con el programa “Despierta América” diversas imágenes que aparentemente comprobaban su dicho.

Pese a ello, el matutino de Univision ha revelado que Rodríguez mintió, y junto al hombre que ella decía era Luis Miguel, han mostrado las pruebas que dejan al descubierto las falsas declaraciones de Karen.

Ya no es su amigo

Por tal motivo, el asesor financiero Héctor Fernández, aseguró ser el hombre que aparece junto a Karen en la foto que ha circulado en redes sociales, destacando que en un tiempo fue amigo de la mujer en cuestión, pero que ahora ya no tiene nada que ver con ella.

A través de un comunicado, Fernández indicó: “Quiero tajantemente desmentir y expresar mi repudio a las insinuaciones y aseveraciones que algunos medios de comunicación han hecho en relación a mi participación en la presentación de fotografías y textos personales que sin mi consentimiento se han usado como si fuera el Sr. Luis Miguel Gallego Basteri a quien respeto, admiro y aprecio”.

Finalmente, en el programa de revista también se exhibió el audio en el que Karen Rodríguez aseguraba que en breve les brindaría una entrevista exclusiva junto a Luis Miguel, hecho que nunca sucedió.

Video:

En esta nota