Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Huracán Rick

RFC y SAT

UNAM y AMLO

Galilea Montijo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Luis Miguel está estrenando romance

¡aseguran que desea volver a ser padre!

Avatar del

Por Agencia México

Luis Miguel está estrenando romance(Cortesía)

Luis Miguel está estrenando romance | Cortesía

Ciudad de México.- Luis Miguel sigue dando de qué hablar en el terreno sentimental a escasos días de que la modelo argentina, Mercedes Picky Villador fuera captada por un paparazzi paseando en Estados Unidos y huyendo al escuchar el nombre del “Sol de México”.

De acuerdo al programa Despierta América, Luis Miguel ha dado un giro a su vida amorosa y ha tomado el ejemplo de JLo al retomar una relación con un viejo amor.

La afortunada lleva por nombre Karen Rodríguez, la cual describen como una mujer profesional, madre soltera y exitosa decoradora de interiores, la cual era amiga de Luis Miguel desde hace mucho tiempo e incluso ya habían tenido algo que ver con ella en el pasado.

Desea volver a ser padre

Sin embargo, más allá del noviazgo, lo que más sorprendió es que una fuente reveló a la emisión televisiva que el cantante desea volver a ser padre de una niña junto a Rodríguez, a pesar de que en este momento no tiene relación con su primogénita Michelle Salas.

Cabe mencionar que Karen Rodríguez fue colaboradora de Despierta San Diego, nació en Mallorca, pero creció en el estado de Chihuahua, en México.

En esta nota

Comentarios