Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Luis Miguel

Así reaccionó la novia de Luis Miguel a la pregunta sobre si es un hombre romántico

La novia argentina del cantante respondío ante dicha pregunta

Ciudad de México.- La vida personal de Luis Miguel regularmente es un enigma, pues muy pocas veces se sabe con certeza quién es la chica que ha conquistado su corazón.

No obstante, luego de que Lucía Miranda, viuda de Hugo López, exmánager de Luis Miguel, asegurara que el cantante estaba con una chica argentina desde el pasado mes diciembre, es que diversos medios de comunicación confirmaron que la joven en cuestión era la modelo Mercedes Picky Villador.

Ahora la modelo fue captada en las calles de Los Ángeles por el programa Despierta América; y sin ahondar mucho en su relación con el intérprete de “Por debajo de la mesa”, la mujer trató de huir de la lente de la paparazzi.

No sabe cómo está su pareja

Al escuchar la pregunta sobre cómo esta Luis Miguel tras informarse que estaba fracturado del brazo por una caída, Villador dijo: “No sé”.

Mientras la reportera le hacía la pregunta sobre cómo era Luis Miguel cómo pareja, si era romántico, Mercedes únicamente soltó una gran carcajada.

Ante la interrogante de cómo estuvo Acapulco, la modelo argentina de 41 años que también es graduada en nutrición solo comentó: “Muy bien, gracias”.

Sin decir nada más al respecto, Mercedes Villador se retiró del lugar sin decir prácticamente nada de su vínculo sentimental con “El Sol de México”.

En esta nota