Tendencias
Cintilla de tendencias

IMSS Tecámac

Quema de autos

Caro Quintero

Rosalía

Derbez relata uno de sus últimos momentos con Carmen Salinas

Carmelita expresó el deseo que sentía de volver a reunirse con los y las presentes de ese momento tan significativo para ella y para Derbez, a lo que él le respondió que sería algo que iba a suceder.

Avatar del

Por Redacción/GH y El Universal

Derbez relata uno de sus últimos momentos con Carmen Salinas(Captura de video.)

Derbez relata uno de sus últimos momentos con Carmen Salinas | Captura de video.

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor y comediante mexicano Eugenio Derbez, que recientemente tuvo una aparición en la película acreedora al Oscar “CODA”, compartió el día de hoy en sus redes sociales un video de Carmen Salinas, con el fin de honrar su memoria este día de las madres.

Derbez y Carmelita Salinas compartieron créditos en la película “The Valet”, comedia romántica dirigida por Richard Wong que se estrenará este año. Dentro de la película, el actor y la actriz encamaron papeles de madre e hijo.

En la publicación de Eugenio, relata que haber trabajado con Carmen Salinas significó un gran honor. Se puede apreciar en el video que existían un gran vínculo entre ambos artistas; una Carmelita personificada expresa tomándole las manos con lágrimas encima el fuerte cariño que siente por el actor, además de resaltar la gran amistad que la actriz mantenía con su madre, Silvia Derbez

"We love you, te queremos mucho. Gracias por estar aquí con nosotros, no tengo palabras para agradecértelo", le contestó Eugenio.

Al final del video, Carmelita expresa el deseo que sentía de volver a reunirse con los y las presentes de ese momento tan significativo para ella y para Derbez, a lo que él le respondió que sería algo que iba a suceder.

Carmen Salinas murió el 9 de diciembre del año pasado, dejando un gran vacío en sus más allegados. Sin duda alguna, todas y todos los mexicanos siempre vamos a recordar sus características actuaciones, así como personalidades de la farándula la recuerdan siempre con cariño, como Derbez lo hizo este 10 de mayo.

También te puede interesar: Aislinn Derbez comparte fotografía inédita de su madre ¿son idénticas?

En esta nota

Comentarios