Tendencias
Cintilla de tendencias

Aerolínea de Sedena

Vicente Fox

Pegasus

Kenia Os

Blanca Guerra ya no quiere saber nada de Eugenio Derbez

Blanca Guerra menospreció los rumores de la Bioserie de Chente tras saber que se hará mención de su romance. 

Avatar del

Por Agencias

Blanca Guerra ya no quiere saber nada de Eugenio Derbez(Cortesía)

Blanca Guerra ya no quiere saber nada de Eugenio Derbez | Cortesía

Ciudad de México.- La actriz Blanca Guerra dijo ya no querer saber de la controversia en la que estuvo involucrada respecto a los comentarios sobre Eugenio Derbez en la cinta ''No se aceptan devoluciones''.

Durante un evento den CDMX la artista fue cuestionada por los periodistas en relación a la polémica que protagonizó Will Smith al golpear Chris Rock en la entrega de los premios Óscar, a lo que  

En un evento realizado en la Ciudad de México, la artista fue interrogada por los periodistas con respecto a la polémica que enfrentó Will Smith al abofetear a Chris Rock durante la gala de los Premios Oscar, por lo que inmediatamente replicó:

Tampoco voy a contestar nada de lo que se les ocurra preguntar sobre una cosa que sucedió hace muchos años, diez u once años con Eugenio Derbez, si lo pensaban preguntar no me lo pregunten porque no tengo nada qué hablar ni contestar sobre eso. Nos da mucho gusto que haya ganado un Oscar, por supuesto, oye, ¿cómo que no?, claro que nos da mucho gusto que nuestros compatriotas estén ganando premios”

No le gustan las polémicas

Blanca remarcó que no le gusta hablar de polémica y altercados, ya que le importa más el aspecto profesional que otra cosa.  

“No estoy acostumbrada a eso, sé que algunas preguntas que hacen en la prensa o los periodistas o los reporteros, a veces son terrenos en los que uno no permite que entren, entonces yo siempre me he mantenido al margen de mis asuntos personales, nunca se habla de eso, y de las cosas que hago, de mi trabajo, y todo lo que sucede alrededor siempre estoy dispuesta a hablar de ello porque nos hacemos el servicio mutuo”, explicó.

Por otro lado, Guerra menospreció los rumores respecto a la bioserie de Vicente Fernández donde se hará mención que tuvo un romance con Chente.  

“Están equivocados, no para nada, están totalmente equivocados, hacen lo que se les da la gana, la verdad a mí me da risa, no me importa, ¡eso ya pasó!”, dijo antes de retirarse del lugar.

En esta nota

Comentarios