Tendencias
Cintilla de tendencias

Vicente Fox

Américo Villarreal

Horario de Verano

Aislinn Derbez

Eugenio Derbez habla sobre las burlas de Blanca Guerra cuando inicios en Hollywood

El productor contó lo que le afectó esta reacción.

Avatar del

Por Agencia

Eugenio Derbez(Agencia)

Eugenio Derbez | Agencia

Eugenio Derbez pisa cada vez más fuerte en el extranjero y pone el nombre de México muy en alto, después de estar en de los Premios Oscar 2022 y festejar el triunfo de la cinta CODA, en la que actuó y cual ganó tres categorías diferentes, incluyendo , Mejor Película.

Tras agradecer todo el cariño y apoyo que ha recibido para llegar a este momento en su vida, el actor recordó que una de las personas que más tristeza y enojo lo hizo sentir en algún momento fue su colega Blanca Guerra, a quien señala por burlarse de la cinta ‘No se Aceptan Devoluciones’.

Sí me dolió mucho que le quitaran la oportunidad, y Blanca Guerra no solamente la descalificó, sino que yo la invité a una presentación privada y fue muy irrespetuosa”, dijo Derbez durante la entrevista que concedió al programa del periodista Gustavo Adolfo Infante.

Te puede interesar: ¿Por qué Will Smith golpeó a Chris Rock?

“Me acuerdo que estaba yo atrás de ella, sentado en lo oscurito, iba acompañada de otra persona de la Academia y en el momento en que todos los que vimos esa película llorábamos, que era el final, cuando te enteras que la que está enferma es la niña, en ese momento, quería yo ver su reacción y veo como suelta una carcajada junto con el cuate con el que iba”, relató el artista.

Te puede interesar: Premios Oscar 2022 minuto a minuto

Finalmente, el también productor contó lo que le afectó esta reacción. “Empiezan a comentar y me doy cuenta que se están burlando y no sabes lo que me dolió, porque me dijo inmediatamente que iba casi casi a la fuerza a ver la película porque yo insistí mucho y mi productora, pero bueno, son cosas que pasan y superadas afortunadamente”.

En esta nota

Comentarios