Tendencias
Cintilla de tendencias

Aerolínea de Sedena

Vicente Fox

Pegasus

Kenia Os

Aislinn Derbez comparte fotografía inédita de su madre ¿son idénticas?


Aislinn dio a conocer como lucía su madre cuando era joven

Avatar del

Por Redacción/GH

Aislinn Derbez comparte fotografía a lado de su madre(Instagram)

Aislinn Derbez comparte fotografía a lado de su madre | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Aislinn Derbez no cabe duda que es una de las actrices más famosas y guapas del espectáculo, además de ser una de las mamás más jóvenes con su hija Kailani, fruto del matrimonio que mantuvo con Mauricio Ochmann.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la actriz dio a conocer una fotografía inédita de su madre Gabriela Michel, con quien ha mantenido una relación muy cercana por años y que lo ha dejado ver en sus redes sociales.

Sin embargo sus seguidores se impactaron, porque la madre de la actriz mantiene un fuerte parecido con su hija, Aislinn dejó en claro que la imagen era cuando su mamá tenía 30 años.

Además aprovechó esta publicación para hacerle saber a Gabriela, lo importante que ha sido para ella y confesó sentirse orgullosa de tenerla como madre, de quien ha ido aprendiendo de ella a través del tiempo.

Aprovecho que es día de las madres para presumirles esta belleza de madre que tengo, aquí ella a sus 30 años” escribió en la publicación.

También Aislinn Derbez aprovechó para publicar una fotografía a lado de su hija Kailani acompañada de una reflexión, en el que confesó que con el paso del tiempo ha ido aprendiendo a tener paciencia y tener las herramientas suficientes para poder ser mejor madre para la menor.

Además la hija mayor de Eugenio Derbez admitió que ser madre es como querer armar un rompecabezas de un millón de piezas, en las que vienen muchas “heridas” de su linaje o expectativas que no se cumplieron.

Aislinn Derbez organiza su primer retiro espiritual

La actriz debido a su popularidad y televisión mexicana, desde la pandemia por Covid-19, la actriz decidió abrir su podcast de “La Magia del Caos”, donde se ha dedicado a brindar contenido motivacional para sus seguidores.

Debido al éxito del proyecto  Aislinn decidió abrir su primer retiro espiritual en el que acompañada por profesionales y especialistas en todo el ámbito emocional, que su objetivo es fomentar el bienestar entre las personas.


 

En esta nota

Comentarios