Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Héctor Parra

Denuncian a Sergio Mayer los abogados de Héctor Parra por ''Tráfico de influencias''

Daniela Parra, hija de Héctor anuncia que se acreditan las acusaciones que se le hicieron desde el inicio.

Ciudad de México.- Los abogados de Héctor Parra interpusieron oficialmente una denuncia contra Sergio Mayer por supuesto tráfico de influencias en el proceso legal que enfrenta el actor contra su hija Alexa, quien lo señala de abuso sexual.

A través del programa Venga la Alegría, se confirmó que el primero de septiembre, fecha en que Mayer deja de ser diputado y pierde su fuero, ha sido denunciado por la defensa del actor que está detenido en el Reclusorio Oriente.

El Imparcial: imagen de artículo

Previo a esta acción, Daniela Parra, hija mayor de Héctor, destacó que su denuncia no tiene nada que ver con la que interpuso en días pasados el abogado Alfonso Beceiro, quien hace meses representó legalmente a Alexa Parra y Ginny Hoffman.

“Si él, lo está haciendo, el primer abogado, bueno segundo abogado (de Alexa y Ginny) lo está haciendo, es por algo”, dijo en entrevista para el matutino de TV Azteca.

De la misma manera, Daniela envió un fuerte mensaje contra Sergio Mayer. “En vez de que se ponga prepotente y siguiendo todas las denuncias, pues entonces yo diría que se preocupara, el señor es el del problema y por esto todo mundo lo está denunciando”.

Finalmente, la joven hizo referencia a la supuesta visita que realizó el exGaribaldi a la Coordinadora de Delitos, acción que comprobaría que sí cometió el acto por el que lo han acusado ante las autoridades.

El señor sí estuvo y eso acredita el delito que le hemos dicho desde el día uno, eso acredita el delito de tráfico de influencias, el que se haya sentado en esa oficina, él no tenía nada que haber hecho en esa oficina”

Concluyó.

En esta nota