Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Héctor Parra

Héctor “N” prepara denuncia contra su hija Alexa Parra

El actor procederá legalmente contra la joven por difamación, tras acusarlo de abuso sexual.

CIUDAD DE MÉXICO.- Héctor “N” dio un giro a su caso de abuso sexual, pues luego de ser denunciado por su hija Alexa Parra, ahora él procederá legalmente contra ella.

De acuerdo con José Luis Guerrero, abogado del actor, su cliente permanecerá en el Reclusorio Oriente por otros 75 días más para recabar pruebas.

Sin embargo, adelantó que ahora, no sólo buscará que su ex esposa Ginny Hoffman y un testigo del caso lleguen a la cárcel, sino que ahora Alexa será acusada.

El representante legal del historión detalló que, conforme a la resolución de los jueces, y si se comprueba la inocencia de Héctor, éste emprenderá una demanda en contra de la presunta víctima por difamaciones y calumnias.

La demanda no sólo será por las acusaciones de abuso contra Héctor, sino también por las declaraciones de Alexa sobre una supuesta relación incestuosa entre su padre y su hija mayor, Daniela Parra.

En los siguientes días estaremos presentando denuncia en contra de Alexa Parra por las declaraciones que ha venido realizando, en relación con un conducta irregular por parte de Daniela con su papá. Ella le ha atribuido una relación ‘casi de novios’, lo cual es absolutamente falso”, expresó el abogado a Productora 69.

El próximo 13 de agosto será el día en que Alexa deba presentarse a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México a rendir su declaración.

En esta nota