No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Intentan amedrentar a Héctor Parra en la cárcel

Un abogado de oficio y policía de investigación habrían intentado amenazar al actor en prisión.

Avatar del

Por Amelia Obregón

Un abogado de oficio y policía de investigación habrían intentado amenazar al actor en prisión.(Tomada de la red)

Un abogado de oficio y policía de investigación habrían intentado amenazar al actor en prisión. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Un policía y un abogado de oficio habrían intentado amedrentar a Héctor Parra  en la cárcel, donde permanece encerrado tras ser acusado de abuso sexual por su hija, Alexa.

José Luis Guerrero, representante jurídico del actor y su hija menor,  Daniela Parra, dieron detalles del incidente que tuvo lugar la noche del 1 de agosto en el Reclusorio Oriente.

Se presenta por allá un supuesto abogado de oficio y un policía de investigación para platicar con Héctor de la denuncia, eso no es común, no es una diligencia básica, lo básico sería que fueran a ratificarle, nada más”, dijo el jurista en “Todo para la Mujer”.

“¿Usted dijo esto? ‘Sí’, ¿desea ampliar? ‘no deseo ampliar’, ¿es su firma? ‘sí’, ratificó en este momento los derechos contenidos en el documento pero no mandar emisarios para tratar de amedrentar, de generar duda o incertidumbre a Héctor. Un abogado supuestamente de oficio no lo necesita, Héctor designó asesores jurídicos desde la denuncia misma. Está su servidor y otros más”.

 

BUSCAN LA IDENTIDAD DE LOS AGRESORES

Según el defensor legal, ya hay una solicitud para conocer la identidad de las personas que habrían tratado de amenazar a su cliente.

“Fue un proceder muy raro, por eso te digo que la podredumbre no alcanza a la fiscal general pero existe dentro de la Fiscalía. Estamos pidiendo en esta nuevas denuncia que se señale por parte del penal quiénes fueron las personas que lo visitaron el domingo pasado en la noche”, comentó.

Asimismo, José especificó que está tan comprometido en ayudar a Héctor y su hija Daniela, que no está cobrando honorarios.

“El tema de Héctor Parra está prácticamente culminando. El primer momento de la etapa de investigación complementaria, los primeros 45 días que consiguió el juez de control y ante la necesidad de una estructura más exhaustiva ante la necesidad de ofrecer probancias adicionales a las que ya se tienen, agregadas por parte de la parte acusadora, además de eso, esperar la resolución de los tribunales, porque tenemos una apelación y un recurso de amparo pendientes, es que conjuntamente con Héctor y Daniela acordamos ampliar esta fase de investigación complementaria por 60 días más. Vamos a una etapa adicional, bajo este mismo esquema”.

En esta nota

Comentarios