Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Infidelidad

Denuncia Larisa Mendizábal que video donde habla de la infidelidad de su ex con Adianez Hernández fue borrado

Los fanáticos de Larisa Mendizábal no tardaron en manifestar que la desaparición del clip se pudo deber a que Adianez Hernández la denunció.

Ciudad de México.- La polémica continúa tras la confirmación de la infidelidad Adianez Hernández, pareja de Rodrigo Cachero y Augusto Bravo, ex pareja de Larisa Mendizábal.

Larisa Mendizábal denunció a través de su cuenta de TikTok, que poco después colocó en Instagram, que el vídeo donde hablaba del engaño de su marido con la esposa de Cachero había sido eliminado de la mencionada red social.

Te puede interesar: Rodrigo Cachero defiende a Adianez Hernández y pone en duda su infidelidad

“Me vine por acá porque el video que subí hace dos días en Instagram me lo bajaron, no entiendo muy bien por qué, no le sé mucho a eso”, expresó la madre del hijo mayor de Cachero.

“Yo no lo quité, me lo bajaron, no entiendo por qué pueda pasar eso, según yo no infringí ninguna regla, no tiene música, no tiene nada, pero bueno, era solamente aclarar eso”, agregó Larisa destacando que fueron sus seguidores los que le informaron sobre esta situación.

Te puede interesar: Adianez Hernández revela que se enamoró del esposo de Larisa Mendizabal

El Imparcial: imagen de artículo

Fanáticos responden

Inmediatamente, los fanáticos de Larisa Mendizábal no tardaron en manifestar que la desaparición del clip se pudo deber a que Adianez la denunció.

Lo debió reportar la ‘ofendida’”, “La ‘ofendida’ quiere aplicar la Irinada con que es ‘acoso cibernético’”, “Te lo reportaron, pero ya es muy tarde, ya sabemos cómo se la gastan algunas”, son algunos de los mensajes que escribieron los incondicionales de la actriz.

El Imparcial: imagen de artículo

Te puede interesar: Rodrigo Cachero habla de su divorcio con Adianez Hernández

Hasta el momento se desconoce si el video volverá a ser colocado en Instagram, aunque muchos consideraron que ya era tarde para intentar borrar lo que hicieron Bravo y Hernández con sus respectivas exparejas.

En esta nota