Tendencias
Cintilla de tendencias

IMSS Tecámac

Quema de autos

Caro Quintero

Rosalía

Daniel Bisogno se le va duro a Yalitza Aparicio: La critica por acompañar a Alejandro Sanz

Yalitza Aparicio fue una de las invitadas especiales de Alejandro Sanz en la entrega de la estrella del español en el Paseo de la Fama en Hollywood.

Avatar del

Por Redacción/GH

Daniel Bisogno se le va duro a Yalitza Aparicio: La critica por acompañar a Alejandro Sanz

Daniel Bisogno se le va duro a Yalitza Aparicio: La critica por acompañar a Alejandro Sanz

CIUDAD DE MÉXICO.-Daniel Bisogno se le fue con todo a la nominada la Oscar, Yalitza Aparicio, por acompañar a Alejandro Sanz en la develación de su estrella en Hollywood.

"¿Qué hacía ahí (Yalitza)?, Ya no saben ni dónde ponerla", señaló de manera despectiva el conductor de Ventanenado. Esto causó risas y algunos comentarios de sus compañeros. 

Cabe mencionar que Yalitza fue una de las invitadas especiales de Alejandro en la entrega de la estrella del español en el Paseo de la Fama en Hollywood.

“Gracias por cantarle al mundo, que no importan los colores ni la raza, para convertirnos en la persona favorita de alguien y demostrar que aunque la vida nos eleve y nos dé mil volteretas, nunca hay que rendirnos, que cuando nadie nos ve, podemos poner el mundo al revés”, le dijo Yalitza Aparicio a Alejandro Sanz.

Te puede interesar: ¿Confirman romance? Daniel Bisogno comparte imágenes junto a joven influencer

Daniel Bisogno parece que no le cae bien Yalitza Aparicio

El año pasado, Yalitza fue una de las conductoras en la entrega de premios Grammys Latinos, pero no le agrado de Daniel Bisogno, pues criticó que la protagonista de “Roma” no está hecha para este trabajo.

En la emisión de “Ventaneando”, el presentador criticó que la nominada al Óscar sea una de las conductoras de la ceremonia de premiación junto a Ana Brenda Contreras y Carlos Rivera, quien canceló a último momento por el positivo a Covid-19 de un integrante de su equipo.

Te puede interesar: Yalitza Aparicio y Alejandro Sanz se llenan de halagos en develación de estrella en Hollywood

Yalitza Aparicio no es conductora”, dijo al inicio del programa Daniel Bisogno.

Pati Chapoy apoyó esta opinión, agregando que las grandes cadenas televisivas piensan que cualquiera puede ser conductor. 

En esta nota

Comentarios