Tendencias
Cintilla de tendencias

Adrián LeBarón

Clima en México

Taiwán

Chabelo

Cynthia Rodríguez desmiente "embarazo" con este video

La conductora lució cuerpazo con redes sociales

Avatar del

Por Redacción/GH

Cynthia Rodríguez aparece mostrando su abdomen plano(Instagram Cynthia Rodríguez)

Cynthia Rodríguez aparece mostrando su abdomen plano | Instagram Cynthia Rodríguez

CIUDAD DE MÉXICO.- Cynthia Rodríguez se ha vuelto una de las conductoras más guapas y más queridas de la televisión mexicana, gracias a su participación en el programa ‘Venga la Alegría’.

Desde hace unos días que comenzaron a surgir los rumores de que la conductora podría estar esperando un hijo de Carlos Rivera, fue Alex Kaffie quien dio a conocer la noticia y que en poco tiempo se haría público.

Hasta el momento la pareja no ha hablado al respecto, pero a través de su cuenta de Instagram Cynthia Rodríguez reapareció frente a la cámara y dio a conocer que estaba de regreso a sus actividades diarias.

En la grabación se puede ver que la conductora regresó a sus entrenamientos físicos para mantener su espectacular figura, pero lo que impactó a sus fanáticos fue la mini cintura que muestra en el espejo.

 

Bailar para vivir” se puede leer en la publicación.

Rodríguez apareció con un ajustado conjunto deportivo y aprovechó para mostrar su abdomen plano en el que confirmó y se pudo ver que no tiene ninguna “pancita” de embarazo.

Seguramente sus fanáticos hicieron llegar sus muestras de cariño y algunos piropos y es que en la mayoría de sus publicaciones le hacen ver lo hermosa que luce con cada uno de sus ‘outfits’.

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera son bendecidos por el papa

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez dieron pie a rumores de una posible boda y que podría existir la posibilidad de convertirse en padres, después de que se anunciara su viaje a Europa para buscar un tratamiento de fertilidad.

Fue el programa Ventaneando quien informó que estaban siendo recibidos por el Papa para una bendición personal durante una audiencia que organizó el Vaticano.

En esta nota

Comentarios