Tendencias
Cintilla de tendencias

Yrma Lydya

Technoblade

Fernando del Solar

Luis 'Furby' Martínez

Cynthia Rodríguez luce su cinturita en traje de baño


La conductora dejó ver su marcado abdomen

Avatar del

Por Redacción/GH

Cynthia Rodríguez posa en bikini(Instagram)

Cynthia Rodríguez posa en bikini | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.-Cynthia Rodríguez a pesar de ser una de las conductoras más queridas por parte de ‘Venga la Alegría’ tuvo que dejar por un tiempo el programa y poder disfrutar de unas vacaciones.

Desde hace unos días que la presentadora dio a conocer que tendría que ausentarse de la televisión, debido a que se daría unas vacaciones muy merececidas a lado de su pareja Carlos Rivera.

Es por eso que la también cantante ha ido compartiendo parte de su viaje en sus redes sociales, donde no ha aparecido a lado del artista, pero es evidente que están juntos porque siempre posan en el mismo lugar.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram Cynthia dio a conocer una serie de fotografías en las que aparecía posando en bikini y mostrando sus atributos a la puesta del sol.

De cuando fuimos al mar” escribió en la publicación.

En una de las fotografías se le puede ver posando en unos shorts acompañado de un mini bikini color blanco con un estampado, pero lo que dejó boquiabierto a más de uno fue la mini cintura y el abdomen marcado que ha logrado tener la conductora.

Por supuesto sus fanáticos hicieron llegar sus comentarios y piropos en la publicación: “hermosa”, “eres la más guapa”, “tu eres increíble”, “cuanta belleza”, “preciosa”, “te ves feliz”, es parte de lo que dice en la ´publicación.

Kristal Silva extraña a Cynthia Rodríguez

No cabe duda que ambas conductoras han podido establecer una amistad muy sólida, fuera de la pantalla prueba de ellos es que se les ha podido ver juntas en distintos eventos.

Incluso Kristal reconoció en la más reciente publicación que hizo su compañera, que a pesar de que la ve muy feliz, ella ya quiere que se regrese porque la extraña mucho en su trabajo.

En esta nota

Comentarios