Tendencias
Cintilla de tendencias

Cártel inmobiliario

AICM

Ricardo Salinas

Cynthia Rodríguez

Cynthia Rodríguez manda mensaje a sus fanáticos desde Atenas


La conductora reaparece en redes sociales

Avatar del

Por Redacción/GH

Cynthia Rodríguez reaparece en redes sociales y manda mensaje a sus fans(Instagram)

Cynthia Rodríguez reaparece en redes sociales y manda mensaje a sus fans | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Cynthia Rodríguez se ha caracterizado por ser una de las conductoras más importantes de la televisión mexicana, su carisma y belleza la han convertido en una de las más queridas por sus seguidores.

Hace un par de semanas que la también cantante reveló para el programa de ‘Venga la Alegría’ que se tomaría unas vacaciones extensas, para poder disfrutar  a su pareja y viajar un poco.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Cynthia reapareció ante la cámara, para brindar un mensaje a sus seguidores, quienes han estado pendiente de su vida.

La conductora poco a poco ha ido compartiendo de su viaje por Europa, que aunque no ha publicado una fotografía con Carlos Rivera, se sabe que ambos se encuentran disfrutando de lo mismo.

 

Nada más paso a decirles, que los amo, lo extraño y les mando muchos besos” se puede escuchar en la grabación.

Por su parte Cynthia aprovechó para hacerles saber a sus fanáticos que a pesar de que se encuentra de vacaciones los echa mucho de menos, por eso decidió grabar la vista que tenía esa noche.

También la novia de Carlos Rivera realizó una publicación donde sus fanáticos tuvieron la oportunidad de hacer llegar sus muestras de cariño: “eres guapísima”, “me enamoré de ti”, “me encantas”, “cómo luces”, son algunos de los que se pueden leer.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez reciben la bendición del Papa

La pareja ha desatado rumores de que podrían llegar al altar y hasta convertirse en padres, después de que se reveló que se encontraban de viaje por Europa para un tratamiento de fertilidad.

Fue el programa de ‘Ventaneando’ que dio a conocer una imagen donde ambos cantantes aparece frente al Papa para recibir la bendición, durante una audiencia que organizó el Vaticano.

En esta nota

Comentarios