Tendencias
Cintilla de tendencias

Adrián LeBarón

Clima en México

Taiwán

Chabelo

¿Cynthia Rodríguez deja ‘Venga la Alegría’?


La conductora se tomará unas vacaciones largas

Avatar del

Por Redacción/GH

Cynthia Rodríguez se "despide" de 'Venga la Alegría'(Instagram)

Cynthia Rodríguez se "despide" de 'Venga la Alegría' | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.-Cynthia Rodríguez es una de las conductoras más importantes de la televisión mexicana, gracias a su belleza y carisma que ha dejado ver frente a las cámaras ha conquistado el corazón del público.

Hay que recordar que la exacadémica mantiene una relación con el cantante, Carlos Rivera y actualmente se encuentra como una de las conductoras principales del programa ‘Venga la Alegría’.

Y hace unas horas la conductora reveló que se iría por un tiempo del programa, aunque el público se llegó a “preocupar”, dejó en claro que solamente sería unas vacaciones largas.

Cynthia reveló que durante 17 años ha estado trabajando arduamente, pero que en todo estos años no se habría dado el tiempo de descansar y disfrutar de sus seres queridos y por supuesto de su novio.

Después de 17 años en esta empresa, estoy agradecida con esta empresa porque me dejaron tomar unas vacaciones largas, las que nunca he tomado en esta carrera, me voy a relajar un tiempo, me voy de viaje un ratito, para disfrutar de mi relación” comentó la conductora.

Además la conductora reveló que será un tiempo largo en el que se encargará de disfrutar más su vida personal, en especial su noviazgo con Carlos Rivera, con quien al parecer seguramente lo acompañará en su gira artística.

Cynthia Rodríguez dejó en claro que no era un “adiós” simplemente un ‘break’ para poder recargarse de energía y volver al programa con la mejor actitud posible para informar a los televidentes.

Sus fanáticos hicieron llegar sus buenos deseos y muestras de cariño en la publicación: “ya te extraño imaginate”, “la única guayaba en este mundo se me va, ya te extraño”, “te quiero demasiado”, “que te vaya excelente”, son algunos de los que se pueden leer.

Esta fue la felicitación de cumpleaños que Carlos Rivera le dedicó a Cynthia Rodríguez

El pasado 8 de mayo Cynthia se encontraba de manteles largos al celebrar sus 38 años de edad, en el cual recibió un sin fin de muestras de cariño por parte de sus compañeros de trabajo y fanáticos.

Por supuesto Carlos Rivera no se quedó atrás y realizó una publicación en sus redes sociales donde le hizo saber lo importante que era en su vida, acompañado de una fotografía de la conductora.

En esta nota

Comentarios