Tendencias
Cintilla de tendencias

UNAM

Asesinato de policías

Vicente Fox

Belinda

Así lució Cynthia Rodriguez en Paris


La conductora sorprendió con su ‘look’ en dicha ciudad

Avatar del

Por Redacción/GH

Cynthia Rodríguez presume su viaje a Paris(Instagram)

Cynthia Rodríguez presume su viaje a Paris | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Cynthia Rodríguez es una de las conductoras con mayor popularidad en la televisión mexicana, gracias a cada una de sus apariciones en el programa “Venga la Alegría”, se ha convertido en una de las más queridas por parte del público.

La también cantante se ha destacado por ser una de las más activas en redes sociales, debido a que constantemente se ha encargado de compartir parte del vestuario diario que utiliza en cada una de sus apariciones en el programa.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram, Cynthia dio a concoer una serie de fotografías de su más reciente viaje a Paris, que al parecer estuvo acompañada por Carlos Rivera.

En la fotografía Rodríguez aparece la conductora posando frente a la reconocida Torre Eiffel, con un hermoso ‘outfit’, unas mallas de cuero negras, acompañadas de un saco con estampado de zebra.

Recuerdos de Paris” se puede leer en la publicación.

Y es que hace un par de semanas que Rodríguez se le pudo ver visitando este hermoso lugar y aunque públicamente no lo dijo, Carlos Rivera también publicó algunas fotografías de aquella ciudad.

En la publicación Cynthia recibió cientas de muestras de cariño y buenos deseos por parte de sus seguidores: “guapa”, “amo tu ofni”, “te ves espectacular”, “eres la más hermosa”, “eres arte mujer”, son algunos de los que se pueden leer.

Cynthia Rodríguez aparece con el rostro irreconocible

Por medio de la cuenta de Instagram, del program a ‘Venga la Alegría’, dio a conocer una serie de imágenes en las que aparecen algunos de los conductores con filtros que sorprendieron a los usuarios.

En una de las fotografías aparecía Cynthia Rodríguez, pero sus fanáticos se “preocuparon” porque se le podía ver con el rostro totalmente irreconocible pero al parecer era por el mismo truco de la aplicación.

En esta nota

Comentarios