Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Instagram

Cynthia Rodríguez aparece "irreconocible" en Instagram

La conductora pareció con una cara distinta

CIUDAD DE MÉXICO.- Cynthia Rodríguez actualmente es una de las conductoras con más renombre en la televisión mexicana, su carisma y belleza ante la cámara ha logrado cautivar al público del programa matutino ‘Venga la Alegría’.

Además la novia de Carlos Rivera ha logrado mantener una buena amistad con su compañera Kristal Silva, con quien en repetidas ocasiones se les ha visto públicamente en fiesta y se han dedica emotivos mensajes en sus redes sociales.

Fue por medio de sus historias de Instagram que Kristal publicó un video en el que Rodríguez aparece “irreconocible” aunque de momento sus fanáticos se asustaron porque llegaron a “pensar” que posiblemente se había hecho algo en su cara.

Pero solamente se trataba de un filtro y su compañera buscaba pasar un rato agradable, mientras descansaban para volver al aire, además fue también Laura Gi que se unió y también compartió una fotografía.

Cynthia jajaja” es lo que alcanza a decir Kristal.

En la grabación por su parte Silva decide utilizar un efecto que cambió totalmente el rostro de Cynthia, sus ojos un poco más chinos, su boca como si estuviera aplastada, por lo que no pudo ocultar las risas.

Seguramente los fanáticos de ambas conductoras hicieron llegar sus reacciones donde reconocieron la belleza de las dos y es que en sus publicaciones suelen dejar sus muestras de cariño: “muñeca”, “que hermosa”, “toda preciosa”, son algunos de los que se pueden leer.

Cynthia Rodríguez se une a un nuevo negocio con Carlos Rivera

Hace unos días por medio de redes sociales Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera dieron a conocer que trajeron una reconocida marca española de accesorios para vender los productos en Ciudad de México.

En las fotografía se puede ver como la pareja decidió invitar a la inauguración a Isabel Lascurain, Kristal Silva, Anette, Linet Puente entre otras personas, que se encargaron de mostrar cada uno de los accesorios por medio de sus cuentas de Instragram.


En esta nota