Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Emma Coronel

Galilea Montijo

Arturo Beltrán Leyva

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Kristal Silva aparece como todo una "princesa"


La conductora apareció deslumbrante en Instagram    

Avatar del

Por Redacción/GH

Kristal Silva aparece deslumbrante en 'Venga la Alegría'(Instagram)

Kristal Silva aparece deslumbrante en 'Venga la Alegría' | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Kristal Silva actualmente es una de las conductoras con más renombre en la televisión mexicana, en cada una de sus apariciones en el programa ‘Venga la Alegría’ ha logrado conquistar el corazón del público.

Hace unos días la exreina de belleza apareció en ele scenario de ‘Quiero Cantar’, donde desde hace unas semanas se ha ido destacando con su participación y en esta ocasión le tocó interpretar uno de los más grandes éxitos musicales de Luis Miguel: “Hasta que me olvides”.

Kristal se quiso arriesgar con este tema y demostrar que puede salir de su zona de confort para su interpretación, en la que intentó superar a sus demás compañeros para evitar ser una de las nominadas.

Sin embargo lo que robó la atención fue el vestuario que utilizó la conductora, un hermoso vestido en color amarillo que hasta muchos la compararon con la princesa “Bella” de Disney.

Hasta que me olvides …Gracias a mi diseñador @israel_garrido_moda por este hermoso vestido, era un espectáculo al caminar” se puede leer en la publicación.

Kristal Silva reveló que en estos días se sintió más relajada, porque en pasadas presentaciones debido a las fuertes críticas y señalamientos que había tenido en redes sociales le afectaron emocionalmente.

Por su parte Horacio Villalobos le hizo saber que estuvieron a punto de pararla, porque estuvo desafinada en algunos pedazos y que pasó de “panzazo”, además le recomendo elegir temas que no estuvieran tan complicados.

Kristal Silva se defiende ante comentarios de Laura Gi

Fue durante la programación de ‘Venga la Alegría’ donde Capi Pérez comenzó a leer algunos comentarios por parte del público, mucho de ellos señalaron que Laura Gi ya se vestía como una “señora”.

Ante esta situación Kristal aprovechó para hacerle saber a su compañera que constantemente la critica porque supuestamente enseña mucho.

"Ella siempre me está criticando mi forma de vestir, porque dice que enseño mucho”, afirmó Silva.

En esta nota

Comentarios