Tendencias
Cintilla de tendencias

Sacerdotes jesuitas

Layda Sansores

Jesús Ernesto

MasterChef Celebrity

¡Así reacciona Carlos Rivera a escote de Cynthia Rodríguez!


El cantante le hizo saber a su novia lo hermosa que luce en la imagen

Avatar del

Por Redacción/GH

Cynthia Rodríguez cautivó a su novio con este 'oufit'(Instagram)

Cynthia Rodríguez cautivó a su novio con este 'oufit' | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera actualmente forman una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo, ambos se conocieron durante su participación por el reconocido reality show ‘La Academia’.

La pareja ha preferido mantener su relación de manera privada, debido a los acuerdos que llegaron fue precisamente no compartir nada en redes sociales, sobre todo para evitar estar en vueltos en polémicas y dañar la relación.

Hace unas horas la conductora del programa ‘Venga la Alegría’ publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece con un hermoso ‘outfit’ que consiste en un top color rosa con un marcado escote que muestra un poco de sus atributos, además de un pantalón en color rojo.

Cynthia se ha caracterizado por ser una de las figuras públicas con mejor gusto en la moda, tan es así que en más de una ocasión se ha vuelto tendencia, por lo que suele utilizar cada vez que sale a cuadro.

Amo esta combinación” escribió la también cantante.

Muchos se preguntan que es lo que pensara su novia al ver esta imágenes, pero fue él mismo quien respondió, porque no se pudo quedar callado y en la publicación le dejó unas caritas de “enamorado”.

Rodríguez también recibió cientos de halagos y piropos por parte de sus miles de seguidores que reconocieron su belleza: “Te ves preciosa”, “belleza de mujer”, “luces hermosa”, “te ves divina”, “una super diva”, “espectacular”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer.

Cynthia Rodríguez quiere tener familia con Carlos Rivera

Fue a través de una entrevista con Isabel Lascurain en la que Cynthia decidió abrir su corazón y reveló que Carlos Rivera era el amor de su vida y con quien quería pasar todos los días que le quedan.

Además la conductora al ser cuestionada si quieren una familia, inmediatamente respondió que es algo que ya se habló y ambos lo desean pero va ser en otro momento de sus vidas.

En esta nota

Comentarios