Tendencias
Cintilla de tendencias

INE

Tecatito

Quema de autos

Henry Cavill

Cynthia Klitbo compartió los motivos por lo cuales decidió demandar a su ex pareja Juan Vidal

"Cómo pude haber justificado tanta estupidez y tanta agresión”, dijo la artista.

Avatar del

Por Agencia México.

Cynthia Klitbo compartió los motivos por lo cuales decidió demandar a su ex pareja Juan Vidal.

Cynthia Klitbo compartió los motivos por lo cuales decidió demandar a su ex pareja Juan Vidal.

Ciudad de México.- La actriz Cynthia Klitbo compartió los motivos por lo cuales decidió demandar a su ex pareja Juan Vidal, participante de La Casa de los Famosos.

Compartió a Gustavo Adolfo Infante era por temas de dinero y abuso psicológico, aunque la famosa asegura no es el dinero como tal sino más bien, dejar un antecedente para las mujeres que se relacionan con Vidal por su comportamiento.

“No puedo decir gran cosa, precisamente por el acta que estamos levantando, pero es por dos razones, entre ellas el pago en la moneda tal como se lo di, en una sola exhibición de las divisas que yo le presté desde octubre del año pasado porque el problema es que sí se le especificó: ‘¡Es un préstamo! No te lo estoy regalando’, declaró.

Es una manera de que yo le llamé por teléfono y entonces él me agrede y que le quitó el pan de la boca a su hija, que además le paga el ballet, 500 dólares, porque no mantiene a su hija. Eso es mentira (...) y que soy una hija de la tal por cual”

explicó.

“Pasé tres meses terribles, tuve que ir a una terapia porque yo no entendía cómo alguien que había sido mi amigo durante tantos años, y yo cómo pude haber justificado tanta estupidez y tanta agresión”, pronunció.

“No me quiere pagar, entonces bueno, lo voy a hacer por una instancia legal, y si no me llegara a pagar, porque ya sabemos cómo son a veces las leyes, de todas maneras, que la gente se entere y las mujeres que quieran andar con una persona de este tipo pues que anden, pero a mí sí mi es importante que en el futuro las demás personas se den cuenta de qué tipo de persona es, porque se ve una persona noble, linda y demás, pero no saben la clase de bicho que es”, concluyó.

En esta nota
  • Cynthia Klitbo
  • Juan Vidal

Comentarios