Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cristian Castro

¿Cuánto cobra Cristian Castro por participar como jurado en 'Canta conmigo ahora'?

El cantante cobra una gran cantidad de dinero por cada show.

ARGENTINA.- Cristian Castro ha dado mucho de qué hablar por los excéntricos looks con los que ha experimentado desde que inició su trabajo en el programa argentino Canta conmigo ahora. Ha lucido el cabello de diversos colores fosforescentes y hasta se ha disfrazo de Willy Wonka.

Ante las críticas, el cantante aseguró que su transformación ha sido con el fin de divertirse ahora que ha regresado a la televisión. Pero la realidad es que también cobra una gran cantidad de dinero por participar en la competencia.

¿El mejor pagado?

La revista People with money nombró al intérprete de "Azul" como el artista mejor pagado en el 2021, pues cuenta con un patrimonio aproximado de 145 millones de dólares. Esto no solo gracias a la música, sino a distintas inversiones que ha realizado.

Tiene propiedades por el mundo, aunque la mayoría se ubica en Estados Unidos. Es dueño de un restaurante, una línea de ropa, perfumes, etc. Además, recibe innumerables regalías por sus canciones y tiene elevadas tarifas por hacer apariciones en programas.

De acuerdo con Chisme no like, el famoso cobra actualmente 14 mil dólares, unos 280 mil pesos mexicanos, por cada show en el que colabora como jurado.

En esta nota