Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Rusia

Caso Ayotzinapa

Grupo Firme

Lupe Tijerina

"Me encantan": Verónica Castro compara a Cristian con Nodal tras su extravagante cambio de look

"Nombres y locura en común", señaló un usuario en Twitter.

Avatar del

Por Redacción/GH

MÉXICO.- Cristian Castro sorprendió a todos haces unos días con su radical cambio de look. Su cabello pintado de distintos colores fosforescentes o pastel, así como sus atuendos, han generado muchas reacciones y memes.

Te puede interesar: Cristian Castro defiende su radical cambio de look

Aunque el público ha criticado su transformación porque dice que no le favorece, el cantante se expresó al respecto, asegurando que lo ha hecho para divertirse ahora que ha regresado a la televisión como jurado en el programa argentino Canta conmigo hoy. 

Me disfrazaron de Troll, no sé, la cosa es que me estoy yendo a los extremos para tener algo distinto, que cada emisión de cada programa sea algo distinto y divertirme también, un momento mío que hace mucho no tengo en televisión", dijo.  

A Verónica Castro sí le gustan los looks

Por su parte, su madre, Verónica Castro, dio a conocer en su cuenta de Twitter que a ella sí le gusta cómo se ve. Incluso lo comparó con Christian Nodal, quien también ha sido señalado por su radical cambio de apariencia. 

“Me encantan” fue la descripción que colocó la actriz con la publicación de un collage donde aparecen Cristian Castro con el cabello verde y Nodal con morado. 

Los tocayitos", "Nombres y locura en común, así tiene que ser", "Realmente se divierten", "Muero por el verde, chulísimo", "Mis dos favs", "Ay, sí guapos", "Cristian es bello. No compares, Vero”.

En esta nota

Comentarios