Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

¿Por qué Cristian Castro no vive en México?

Cristian Castro dejó el país azteca a mediadios de los años 90.

Avatar del

Por Agencias

Cristian Castro dejó el país azteca a mediadios de los años 90.(Cortesía)

Cristian Castro dejó el país azteca a mediadios de los años 90. | Cortesía

Ciudad de México.- El cantante Cristian Castro volvió a México con el fin de dar una presentación en Cuernavaca Morelos mientras era cuidado por un grupo de personas.

Tras finalizar el show, el artisto habló con los medios y sin titubear confesó el por qué dejó su país natal, aún con el cariño que le tiene.   

Me salí en el 94 porque sí me asaltaron como unas 3 veces, me bajaron del coche y luego se metieron a mi casa 8 chavos, ¿por qué más me voy a ir?, ¿cómo los voy a dejar?, no hombre, este país es lo más lindo del mundo, ustedes no se dan cuenta, pero sí lo es, y yo me doy cuenta desde fuera. Me robaron mi coche, en otra me quitaron mi reloj, te digo que se metieron a mi casa y bueno, yo sí me asusto”

Explicó el artista.

Sus cambios de look

De igual forma Cristian se expresó sobre los recientes cambios de look en su cabello, así como la sugerencia de su madre de dejarse el pelo con canas.

“Sí, ya me estoy quedando hasta sin cabello, pero allá abajo no. Allá abajo también me lo pinto […] estamos así remandados con los colores, pero no, y la veo preciosa, creo que le va bien el papel de canosa, como de adulta, hasta viejita, como que me está gustando. Agradecido que está trabajando, que tiene ganas, ahorita ya le ofrecí que se viniera a vivir conmigo”, dijo con una sonrisa.

Al respecto de la relación que mantiene con su hija menor, Rafaela, quien trascendió no asistió a la celebración de cumpleaños que él le preparó en un hotel de Montevideo, capital de Uruguay, Castro explicó. 

Padre ausente

“Con mi hija, no pues algunos permisos creo que de Colombia no pudo salir o no sé qué pasó, ni modo, yo había comprado todo, yo tenía la fiesta lista, y no pude, pero pues siempre la quiero ver”.

Finalmente, y pese a ser un padre ausente con sus hijos, Cristian no descartó volver a convertirse en padre el próximo año. “Quisiera, ¿ustedes me ven de todavía papá?, yo quiero uno para el 2023 como Brad Pitt, conejo y como Johnny Depp que también es conejo”, manifestó. 

En esta nota

Comentarios