Tendencias
Cintilla de tendencias

Sequía en Monterrey

Violencia en Michoacán

Salman Rushdie

La Academia

Critican a Ninel Conde por ser grosera con el único fan que la esperaba

"Si era el único que quería tomarse una foto, no le iba a quitar nada ese tiempo”, comentaron en redes 

Por Leslie Ortega

Critican a Ninel Conde por ser grosera con el único fan que la esperaba(Especial)

Critican a Ninel Conde por ser grosera con el único fan que la esperaba | Especial

MÉXICO.- Ninel Conde ha recibido cientos de críticas por su actitud con un fan que le pidió una fotografía. En un video que circula en TikTok se puede ver a la cantante bajar de una camioneta rápidamente para ingresar a una carpa. En el lugar la estaba esperando un único fan, quien se le acerca con su celular a pedirle una fotografía. 

Sin embargo, sin voltear a verlo, Ninel lo hace a un lado con su mano y se aleja rápidamente. En los comentarios del video se pueden leer críticas a la vedette a quien señalan de ser arrogante y tener actitudes de diva con sus seguidores. 

 

“Ay pobrecito!! Si era el único que quería tomarse una foto, no le iba a quitar nada ese tiempo”, “Más humildad”, “Lo bueno que con las redes sociales nos damos cuenta de la realidad de lo que son algunos artistas” y “Solo un fan la esperaba y lo mandó alv” son algunos de los comentarios de redes sociales. 

La vedette no se ha pronunciado sobre el incidente, pero en redes los usuarios hicieron un llamado a dejar de seguirla por su actitud con sus fans. También señalan que no es la primera vez que Ninel es acusada de ser grosera. 

Fue grosera con Wendy Guevara 

Cabe recordar que Wendy Guevara, una de Las Perdidas, habló de su experiencia al conocer a la actriz y dijo que se quedó con un mal sabor de boca. Wendy contó que se acercó a pedirle una fotografía, pero ella no solo la ignoró sino que además le hizo una cara “de pocos amigos”. 

“Hermanas, muy mal, muy grosera, tenía una cara de pocos amigos, de mam*na, de verdad. […] hermanas, Ninel fue muy sangrona, me volteó a ver y me hizo así”, dijo La Perdida haciendo un gesto de desagrado. 

Wendy contó que, tras insistir, la vedette accedió a tomarse una fotografía con ella, pero lo hizo de muy mala manera. Esto decepcionó mucho a la youtuber, ya que pensó que Ninel era una persona mucho más agradable. 

En esta nota

Comentarios