Tendencias
Cintilla de tendencias

Ciudad Juárez

Mineros atrapados

AMLO y Ejército

Eduin Caz

Cristian Castro intenta ligar a una joven por instagram y lo exhibe en redes

Por medio de TikTok una usuaria reveló que Cristian Castro se contactó con su hermana por instagram y el cantante hasta le ofreció pagar su viaje.

Avatar del

Por Redacción/GH

Cristian Castro intenta ligar a una joven por instagram y lo exhibe en redes(Captura de video)

Cristian Castro intenta ligar a una joven por instagram y lo exhibe en redes | Captura de video

En redes sociales a rondado como una joven exhibió que Cristian Castro se había contactado con su hermana por medio de instagram. En los mensajes que se mostraron se había pactado que ella lo vería en Las Vegas, e incluso el cantante se ofreció a pagarle el pasaje para tener el encuentro.

“Pronto te voy a ir a visitar”, fue lo que la mujer le había escrito, a lo que Cristian Castro le respondió, “Ok, Yo te saco el pasaje, muy lindo acá te muestro”.

En otra parte del video se puede ver como Cristian Castro y la mujer habían cambiado de red social y comenzaron a intercambian mensajes directos por WhatsApp, en los cuales se llaman “mi amor”.

Al final de este video donde se revelaron estas conversaciones, la joven comenta que Cristian Castro pudo haber sido su cuñado y termino cantando una parte de los temas del hijo de Verónica Castro.

A pesar de todo esto nunca revelo si en verdad alguna vez la mujer y el cantante se llevaron a ver en persona o si todo se quedo en simples mensajes por redes sociales. 

Te puede interesar: Cristian Castro se preocupa por el retiro de su madre

En esta nota

Comentarios