Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Ricardo Salinas Pliego

Decreto regularización

Biden y Putin

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Consuelo Duval rompe en llanto al aconsejar a Natalia Téllez sobre la maternidad

"No dejes que Emilia sienta miedo porque no tiene nada que temer", le dijo la conductora a su amiga 

Por Leslie Ortega

"No dejes que Emilia sienta miedo porque no tiene nada que temer", le dijo la conductora a su amiga (Instagram)

"No dejes que Emilia sienta miedo porque no tiene nada que temer", le dijo la conductora a su amiga  | Instagram

MÉXICO.- Natalia Téllez recibirá pronto a su primer bebé, pues se espera que nazca en tan sólo unas semanas. Como se sabe, la conductora es muy cercana a sus compañeras de Netas Divinas, por lo que juntas le organizaron un baby shower donde cada una le dedicó consejos y sus mejores deseos; sin embargo fue Consuelo Duval quien conmovió a todos al compartir un emotivo mensaje con su amiga. 

Téllez compartió en septiembre pasado la noticia de su embarazo al lado de su pareja, Antonio Zabala, y desde entonces ha recibido incontables felicitaciones y buenos deseos en sus redes sociales. De igual forma, quienes no han dudado en celebrar la noticia fueron sus compañeras Paola Rojas, Daniela Magun y Consuelo Duval, quien no pudo evitar romper en llanto al hablar de la maternidad. 

"No dejes que Emilia sienta miedo porque no tiene nada que temer. Dios es perfecto en su tiempo y su espacio, esa niña no es tuya es del mundo y el mundo también la va a recibir porque ella lo va a cambiar", dijo conmovida Consuelo Duval.

Sus compañeras le han hablado a Natalia sobre el cariño que experimentará al ser madre, algo que la conductora pensó no llegar a vivir pues por mucho tiempo dijo no sentirse preparada para ello, hasta que conoció a su pareja y su entorno la hizo sentir segura. De igual forma, en una ocasión Téllez reveló que una de las razones por las que decidió ser madre fue precisamente porque las conductoras la inspiraron por la forma en la que viven la maternidad. 

Temor de Natalia Téllez a la maternidad 

Por su parte, la actriz compartió una serie de imágenes en las que aparece disfrutando del baby shower al lado de las conductoras con quienes ha formado una profunda amistad. En el set, se puede observar que la decoración consistió en una gran cantidad de globos rosas y el nombre de Emilia, como Natalia ha decidido llamar a su hija.  

"A veces la chamba sale bien pero aveces, solo a veces ahí se hace magia, se tejen redes de amor que son imparables. No puedo describir cuanto las quiero, admiro, extraño, aprendo y bendigo que estén conmigo en esto. Mujeres que me hacen fuerte y MUY feliz” escribió Téllez en la publicación.

En esta nota

Comentarios