Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Consuelo Duval

Consuelo Duval quiere cuidarse físicamente este 2022

La conductora busca mantenerse en forma este próximo año

CIUDAD DE MÉXICO.- Consuelo Duval es una de las figuras artísticas que se ha ganado el cariño del público gracias a su larga trayectoria en la televisión, en la que se ha destacado como actriz, y conductora.

Actualmente forma parte del equipo de conductoras del reconocido programa “Netas Divinas”, donde comparte crédito a lado de Natalia Téllez, Daniela Magun y Paola Rojas, que generalmente hablan de temas personales y vida en general.

Durante su primer programa del año, cada una habló sobre sus propósitos de año nuevo y lo que buscan cumplir a corto plazo, sin embargo Consuelo sorprendió con su afirmación debido a que sus compañera revelaron que lo necesitaba.

Frente a la cámara la conductora confesó que durante el 2021, sintió que había descuidado mucho su aspecto físico y emocional, por lo que quiere brindar más atención en ese sentido.

Siento que el año que pasó me descuidé, me dejé en todo, estaba en zona de confort, no comiendo sano, no haciendo ejercicio” reveló la conductora.

Además Consuelo reveló que muchas de las cosas que se ha comenzado a ver en su físico es por culpa de la “vejez”, sin embargo Daniela Magun la interrumpió y le reveló que muchos de sus conocidos le han dicho que su compañera ha sabido conservarse muy bien.

Por su parte Natalia Téllez agregó que Duval suele ser una mujer que tiene “la cabeza en otro lado” y esa esencia la ha hecho única, por lo que se lo agradece y es que considera que mucha gente está enfocada solamente en su físico.

Natalia Téllez mejorará su alimentación por su bebé

La actriz reveló a sus compañeras, que en los últimos meses había comido un poco de todo, es por eso que cuando nazca su bebé, piensa en mejorar su alimentación también para recuperar su figura más rápido.

Paola Rojas recomendó a Natalia, que debiera cuidarse desde ya, porque al final su hija se está alimentando y debe buscar nutrirla, por el bien estar de ambas.

En esta nota