Tendencias

Covid-19

Frontera México-Estados Unidos

Frente frío

Balacera en AICM

Inés Gómez Mont

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Conductor de “Miembros al Aire” fue visto en TV Azteca

El presentador de televisión fue visto en la cafetería de la televisora del Ajusco y se presume que anda buscando “chamba”.

Avatar del

Por Redacción/GH

Horacio Villalobos fue quien balconeó al conductor y comediante en su cuenta de Twitter.(Instagram)

Horacio Villalobos fue quien balconeó al conductor y comediante en su cuenta de Twitter. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los conductores de “Miembros al Aire” fue visto en las instalaciones de TV Azteca, según reveló Horacio Villalobos en su cuenta de Twitter, lo que desató una ola de especulaciones al respecto.

El miércoles en la mañana, el conductor de “Venga la Alegría” publicó un tuit, asegurando que había visto a Jorge “El Burro” Van Ranking en la cafetería de la televisora del Ajusco y se cuestionó qué es lo que estaría haciendo el actor en la competencia.

La pregunta de este día. ¿Qué hacía el @burrovan en la cafetería de #TVAzteca ????”, escribió Villalobos.

La noticia causó polémica en la mencionada red social, ya que es bien sabido que “El Burro” ha hecho su carrera como actor, comediante y conductor de televisión en Televisa, donde ha realizado varios programas de televisión, así como telenovelas.


La reacción de los internautas

Luego de enterarse que “El Burro” Van Rankin estuvo en TV Azteca y posiblemente forme parte de las filas de dicha empresa, las especulaciones no se hicieron esperar y todos emitieron su opinión al respecto.

“Checando su próxima entrada al reality más bizarro e interminable de la tv #QuieroCantar en #TVAzteca”; “Sin exclusividades ya todo mundo anda en todos lados y eso es bueno para los artistas que no los dejaban hablar con nadie de la competencia!!”; “Es posible que fue a buscar nuevos horizontes televisivos”, fueron algunos comentarios de los usuarios.

Otros internautas apostaron a que sólo iba de visita, ya que Van Ranking conduce uno de los programas más vistos de Unicable y protagoniza una serie de televisión exitosa, como lo es “40 y 20”.

En esta nota

Comentarios