Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Christina Ricci

Christina Ricci está embarazada de su estilista y presume las primeras fotos de su pancita

Christina Ricci anuncia su segundo embarazo con una ecografía que compartió con sus seguidores de Instagram y horas después les da una sorpresa.

VANCOUVER, Canadá.- A casi un año de matrimonio, Christina Ricci anunció que está esperando su segundo hijo, cuyo padre es su estilista, Mark Hampton, con quien se casó después de divorciarse en el verano de 2020.

La estrella de “La Familia Addams” reveló su estado de gestación a través de una ecografía que publicó en su Instagram, el martes pasado, donde se puede apreciar que el ultrasonido se lo realizó el pasado 27 de julio en el CB Women´s Hospital de Vancouver, Canadá.

La vida sigue mejorando”, escribió la actriz con emojis de ramos de flores.

El Imparcial: imagen de artículo

De inmediato, los amigos y seguidores de Ricci no se hicieron esperar y varios famosos les enviaron sus buenos deseos, como lo fue el caso de Kate Beckinsale, Diane Kruger, Lana Del Rey, David Krumholtz, Christian Siriano, Kat Dennings, Helena Christensen, Ruby Rose, Melanie Lynskey, entre otros.

El Imparcial: imagen de artículo


¿QUIÉN ES MARK HAMPTON, ESPOSO DE CHRISTINA RICCI?

Christina Ricci habría conocido a Mark Hampton en 2017, según los informes de los medios de comunicación estadounidenses, cuando él la peinó para su portada de “The Edit” de “Net-A-Porter”.

En ese entonces la exestrella infantil estaba casada con James Heerdegen, con quien contrajo matrimonio en 2013 y procrearon a su hijo Freddie, quien tiene 7 años de edad, pero se divorciaron en 2020, luego de una lucha poco amigable entre ambos.

En marzo pasado, Chritina Ricci logró obtener una orden de restricción contra su exmarido por presunta violencia familiar y un mes después llegaron a un acuerdo por la custodia del pequeño Freddie.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota