Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Christian Nodal

Christian Nodal se disculpa por conductas negativas, pero se molesta con fan por Belinda

La respuesta de Christian Nodal dividió opiniones en la red, pues mientras la mayoría defendieron su postura, otros le dieron me gusta al mensaje del fan, destacando que piensan igual que él.

Ciudad de México.- Christian Nodal ofreció disculpas a sus seguidores por las conductas negativas que ha tenido.

El cantante sonorense decidió sincerarse en redes sociales y emitió un mensaje en el que aseguró que ha buscado la estabilidad y paz mental.

Sin embargo, la respuesta de un seguidor sobre su romance con Belinda, hizo que se desatara su molestia.

La vida cambia constantemente y nosotros junto a ella. A veces para mal, a veces para bien, pero juro que estoy dando lo mejor que puedo en esta vida. Una disculpa desde el corazón por cualquier actitud negativa. Necesitaba tiempo de descanso. Necesitaba estabilidad y paz mental que para algunos quitármela se volvió negocio o diversión. Lo importante es que estoy listo para volver con todo. Los amo, gracias por tanto. FORAJIDO VIENE EN CAMINO”, escribió Nodal.

El Imparcial: imagen de artículo

Le recriminan su romance con Belinda

Pese a sus sinceras palabras, un fanático no dudó en recriminarle su romance con Belinda. “Mientras estés con la flaca, jamás tendrás paz, ni estabilidad emocional. No hate, solo te digo la realidad… Terminarás siendo un objeto, y un nombre más en la lista… Quiérete mi Rey”.

El Imparcial: imagen de artículo

Inmediatamente después, el intérprete de “No te contaron mal”, salió en defensa de su prometida y replicó: “mientras bases tu criterio por medio de lo que la gente habla, lo que ves en noticias, memes, terminarás siendo siempre un objeto. La “flaca” se llama Belinda y de corazón te deseo que Dios te mande una gran mujer para que sientas lo ching&% que se siente tener un soporte, una compañera que da energía, amor, fuerza y paz. No es odio, solo te digo la realidad”.

El Imparcial: imagen de artículo

La respuesta del cantante dividió opiniones en la red, pues mientras la mayoría defendieron su postura, otros le dieron me gusta al mensaje del fan, destacando que piensan igual que él.

En esta nota