Tendencias

Covid-19

Reforma energética

Tiroteo en AICM

Gloria Trevi

Nikolas Cruz

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¿Christian Nodal le arma escena de celos a Belinda?


El cantante sonorense aparentemente se “enojó” con su novia

Avatar del

Por Redacción/GH

Christian Nodal se "encela" con Belinda(Banco Digital)

Christian Nodal se "encela" con Belinda | Banco Digital

MIAMI.- Belinda y Christian Nodal forman una de las parejas más importantes actualmente en el medio del espectáculo, después de su ‘flechazo’ de amor durante su participación en ‘La Voz Azteca’, se les ha podido ver muy enamorados, sobre todo en esta etapa en la que ya se encuentran comprometidos.

El pasado 23 de septiembre, durante la alfombra roja de los Latin Music Awards 2021, aparecieron los novios y fue Telemundo quien se encargó de entrevistarlos, pero una reacción que tuvo Christian Nodal con la “ojiverde” logró llamar la atención de sus seguidores.

Durante los primeros segundos del video se puede ver como el reportero expresa su admiración por Belinda, incluso hasta se abrazan para saludarse, situación que no le agradó para nada al cantante, porque se pudo ver como la miró. 

Muy bien graciasa Dios, volver a la vida normal, después de este Covid que nos dejó sin tener concierto” comentó el cantante.

Y es que cuando Belinda captó la mirada fija de su novio, inmediatamente se arregló el vestido, extraño que lo hiciera en ese momento de la entrevista,

Además la intérprete de “Bella traición” comentó que se encontraba muy emocionada al estar apoyando a su novio, que estaba nominado y que aseguró que se llevaría toda la noche por su gran talento.

Ante esta polémica que estuvo en vuelta la pareja, los usuarios se percataron de lo que sucedió e hicieron llegar sus comentarios: “se ve celoso Nodal, y como la mira cuando la saluda el reportero jaja”, “ya somos tres, que percibimos lo mismo”, “si, Belinda sal de ahí” son algunos de los que se pueden leer.

Belinda se encargó de dirigir “La sin vergüenza” nueva canción de Cristian Nodal con Banda MS

Belinda se ha destacado como artista en el país, tanto por su trayectoria como actriz y cantente, ahora comprobó que también tiene todo para dirigir videos musicales, porque eso fue lo que hizo en el más reciente sencillo de Christian Nodal y Banda MS, “La sin vergüenza”.

Fue por medio de Twitter que la artista se volvió tendencia y recibió cientas de felicitaciones por parter de sus fanáticos que reconocieron el arte que hizo en cada una de las escenas.

En esta nota

Comentarios