Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Certificado Covid

Vacunación en CDMX

Enrique Peña Nieto

Alerta Amber CDMX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Chris Martin dedica "My Universe" a Dakota Johnson en concierto en vivo

Durante una de sus presentaciones, el vocalista de Coldplay sorprendió el tierno gesto al dedicarle su más reciente canción a Dakota Johnson.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

Durante una de sus presentaciones, el vocalista de Coldplay sorprendió el tierno gesto al dedicarle su más reciente canción a Dakota Johnson.(Tomada de la red)

Durante una de sus presentaciones, el vocalista de Coldplay sorprendió el tierno gesto al dedicarle su más reciente canción a Dakota Johnson. | Tomada de la red

REINO UNIDO.- Coldplay se está preparando para las presentaciones en vivo de su nuevo álbum Music of Spheres, en donde incluyeron su más reciente colaboración con una de las bandas más famosas y reconocidas del momento, se trata de "My Universe" en conjunto con BTS.

Ante esto, un video comenzó a circular en las redes donde el vocalista británico, Chris Martin, le dedicó este tema a su actual pareja, la actriz Dakota Johnson. En el clip, se ve al líder de la banda mientras suenan los primeros acordes de la colaboración, Martin procede a señalar hacia el palco, donde se encontraba su novia: "Esto es sobre mi universo, y ella está aquí", expresó el artista.

Tomada de la red.

Mientras sigue señalando hacia donde está Dakota, comienza a cantar "Tú eres mi universo y quiero ponerte antes que nada", como dice el inicio de la canción, dejando en claro que la dedicatoria iba únicamente para ella. Según on Just Jared, la presentacióln ocurrió durante la noche del pasado martes 12 de octubre en el Sheperd's Bush Empire de Londres, Reino Unido.

La relación entre artistas

Chris Martin y Dakota Johnson comenzaron su relación desde hace casi tres años, y desde el principio se les ha visto en lugares públicos con una mirada que solo pretende mostrar lo enamorados que están el uno del otro. Además, han colaborado profesionalmente en algunos proyectos musicales, tal como la canción de Coldplay "Cry Cry Cry", con la música del líder de la banda y la dirección de la actriz.

"My Universe" salió el pasado 23 de septiembre, lo que sorprendió a varios seguidores por incluir a BTS, aunque los fans llevaban algunas semanas con el rumor de que los cantantes tenían una colaboración secreta.

Sin embargo, ahora un dato bastante importante se reveló, y es que Chris Martin escribió la canción para su actual pareja, lo que hace que el tema tenga todavía un poder sentimental más grande en todos aquellos que son fanáticos de Coldplay.

El sencillo que se lanzó hace 2 semanas, ya cuenta con 66 millones de reproducciones en Youtube y con 6 millones de Me Gusta por parte de los usuarios, quienes expresaron que esta canción tenía un valor emocional para todos, pues cuenta con un ritmo especial y un mensaje muy poderoso acerca de todos los variantes del amor y no únicamente de pareja.

En esta nota
  • Coldplay
  • Chris Martin
  • BTS
  • Dakota Johnson

Comentarios