Tendencias

Covid-19

Crédito Infonavit

Novedades en Netflix

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

¡Confirman colaboración! Coldplay y BTS lanzarán su canción “My Universe”

El tema será lanzado el próximo 24 de septiembre y formará parte del nuevo álbum de la banda británica.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

El tema será lanzado el próximo 24 de septiembre y formará parte del nuevo álbum de la banda británica.(Twitter)

El tema será lanzado el próximo 24 de septiembre y formará parte del nuevo álbum de la banda británica. | Twitter

REINO UNIDO.- El presente lunes, una de las bandas más queridas por el público anunció una colaboración que sus fans habían estado esperando desde hace mucho tiempo, se trata de Coldplay y BTS, quienes anunciaron el lanzamiento de su canción titulada “My Universe”.

Este nuevo tema se estrenará el próximo 24 de septiembre y será el segundo sencillo promocional del disco de la banda británica, Music of the Spheres, el cual está programado para lanzarse el 15 de septiembre del presente año.

Luego de esta gran sorpresa, los fans de ambas bandas se emocionaron bastante por la unión de Coldplay y BTS en lo que parece ser un próximo éxito musical, y para causar mayor felicidad en sus seguidores, se reveló el primer adelanto de la colaboración.

A través de las redes sociales de BigHit y de la banda británica, se reveló un video de 30 segundos de “My Universe”, la nueva canción de BTS junto a la banda de rock, con el hashtag de #ColdplayXBTS, el cual se hizo tendencia a los pocos minutos de haberse publicado.

El detrás de cámaras también se compartió con los usuarios que ya sospechaban de una posible colaboración entre ambos, pues Chris Martin viajó hasta Corea del Sur hace unos meses, lo que estalló todo tipo de rumores sobre una posible canción entre el grupo coreano y el británico. Ahora se pudo confirmar que los artistas lanzarán un hit musical.

De momento, el adelanto ya enamoró a varios fans que reconocieron que la letra retrata el amor y agradecimiento que sienten los famosos hacia sus más fieles seguidores que han estado acompañándolos desde el principio.

En esta nota

Comentarios