Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Chiquis Rivera

¿Chiquis Rivera protagonizará la próxima portada de Playboy México?

El editor de la revista mexicana habló sobre la modelo que saldría en la portada.

MÉXICO.- Desde hace un par de días comenzó a circular el rumor de que Chiquis Rivera podría salir en la portada de la famosa revista Playboy México, sin embargo la hija de la cantante Jenni Rivera no se pronunció al respecto, hasta que el editor de la publicación decidió aclarar los rumores.

Y es que este año la también cantante se sometió a algunos procedimientos estéticos que Rivera no se cansa de demostrar en sus imágenes de Instagram, donde sus seguidores ya la reconocen por siempre posar desnuda o desde un ángulo en el que pueda observarse su escultural figura.

El Imparcial: imagen de artículo

A partir de estas sensuales fotografías, varios de los usuarios de las redes comenzaron a creer que podría posar para la revista fundada en 1953, pues la sensualidad es algo que no le falta a Chiquis Rivera.

Fue durante una emisión del programa de Youtube Chisme No Like que sus presentadores, Javier Ceriani y Elisa Beristain, cuestionaron a Arturo J. Flores, quien es el editor de la revista Playboy México y aprovecharon su participación para preguntar sobre la próxima portada.

En la entrevista, el responsable de la publicación aseguró que no descarta presentar a modelos curvy en las próximas ediciones, además de comentar que actualmente buscan a influencers que posen para Playboy, pues tienen una gran presencia en las redes sociales, lo que genera más fama.

Sobre Chiquis Rivera, Arturo J. Flores confesó que de momento no está contemplada para ser la nueva portada. : “Ni lo desmiento ni lo afirmo, simple y sencillamente te podría decir que hay muchas personas que están siempre hablando de Playboy (…) Estamos volteando hacia Instagram (…) De aquí a por lo menos el año que entra solamente estamos volteando a Instagram”, añadió.

En esta nota