Tendencias

Covid-19

Migración en México

Ataque en AICM

Frente frío

DJ Pantoja

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Chiquis Rivera aparece moviendo sus glúteos

La cantante encendió Instagram con este baile

Avatar del

Por Redacción/GH

Chiquis Rivera mostró sus atributos(Instagram)

Chiquis Rivera mostró sus atributos | Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Chiquis Rivera siempre está en vuelta en polémicas, pero en los últimos meses ha sorprendido con los cambios tan notorios en su cuerpo y cada vez luce más delgada pero manteniendo sus curvas que dejan boquiabiertos a sus fanáticos.

Hace un par de horas la cantante publicó en su cuenta de Instagram un video que ha robado la atención de sus seguidores, porque aparece bailando de forma muy sensual y hasta moviendo sus glúteos.

La hija de Jeni Rivera apareció bailando con el tema Baila así y causo furor en redes sociale, al aparecer con unas leggins y blusa en color negra, totalmente ajustada al cuerpo que permitió ver sus atributos.

Como cuando te pregunta: ¿Por qué lo traes loco?” escribió la artista en la publicación.

Los fanáticos de la cantante le hicieron llegar halagos y piropos por lo bien que luce: “siempre tan hermosa”, “te amo”, “con tanta belleza que te cargas”, “cuerpazo”, “el que no enseña no vende”, fueron algunos de los que se puede leer en la publicación.

No es la primera vez que Chiquis comparte este tipo de coreografías donde muestra sus movimientos más sensuales y es que por medio de sus redes sociales suele publicar desde sus ‘outfits’ que utiliza en su día a día, hasta sus proyectos laborales.

Chiquis Rivera es criticada por “inflar” vistas

Hace un par de semanas Chiquis Rivera lanzó su más reciente sencillo “Mi Problema”, en YouTube el cual se mantuvo en tendencia durante su estreno, algo que dejó sorprendido a muchos usuarios.

La versión del éxito de Maricela sorprendió a sus seguidores, al tener más 200 mil vistas en tan sólo unas horas, pero algunos pusieron en duda su profesionalismo y comenzaron a surgir los rumores de que pudo haber “inflado” las vistas.

Sin embargo Chiquis salió en su defensa y aclaró que el éxito de su carrera ha sido orgánico y lo único ‘fake’ que tiene son sus ‘boobies’ y uno que otro “arreglo” que al final no daña a nadie.


 

En esta nota

Comentarios