Tendencias

Covid-19

Crédito Infonavit

Novedades en Netflix

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Chiquis Rivera dedica tierno mensaje para su fallecida madre, Jenni 

Con motivo del Día del Padre, Chiquis decidió escribirle una conmovedora felicitación a su mamá, asegurando lo mucho que la extraña y necesita.

Avatar del

Por Redacción/GH

Con motivo del Día del Padre, Chiquis decidió escribirle una conmovedora felicitación a su mamá, asegurando lo mucho que la extraña y necesita.(Instagram/@chiquis)

Con motivo del Día del Padre, Chiquis decidió escribirle una conmovedora felicitación a su mamá, asegurando lo mucho que la extraña y necesita. | Instagram/@chiquis

MÉXICO.- Feliz Día del Padre para las mamás que también son papás”, dice la imagen que Chiquis Rivera colgó en sus historias de Instagram con motivo de la celebración para los padres, asegurando que ella festeja a su fallecida mamá, Jenniquien fue la única persona que necesitaba cuando se encontraban juntas.

La cantante escribió una tierna dedicatoria a Jenni Rivera, quien murió hace 9 años tras un trágico accidente en avioneta, por lo que Janney decidió expresar sus sentimientos y confesar lo mucho que la extraña, además de admirar todo lo que sacrificó por sus hijos y familia.

Chiquis Rivera escribe felicitación para su fallecida madre, Jenni Rivera
Captura de instastories de @chiquis

Feliz día del padre, mamá. Tú eras todo lo que yo siempre necesité”, escribe Chiquis en su publicación de instagram para felicitar a su mamá asegurando que también fue su figura paterna por representar el papel de un padre de familia. La hija de Jenni Rivera demostró la admiración que siente hacia su madre y que, a pesar de los años, su memoria permanece intacta para Janney.

Los comentarios de su publicación inmediatamente se llenaron por los fans de ambas artistas y expresaron lo mucho que lamentan su pérdida, "Que viva la reina", "Ojalá ella siguiera aquí", "Las amo", fueron algunos de los comentarios de sus más fieles seguidores.
 
Sin embargo, el que más destacó fue el comentario para Chiquis de su hermano Johnny López: "Te amo. Gracias por ser como nuestra mamá mientras que ella (Jenni) salía para interpretar el rol de papá ejemplar".
 
En esta nota

Comentarios