Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Chayanne

Chayanne volverá al doblaje con “Sing 2”

El cantante puertorriqueño interpretará a “Calloway” en la secuela de Ilumination.

ESTADOS UNIDOS.- “Sing 2” estrenó hoy su primer tráiler con doblaje latinoamericano, donde se confirma que Chayanne formará parte del elenco de voz.

A través de sus redes sociales, el intérprete de “Torero” publicó una imagen de su personaje en la secuela animada de Ilumination Studios.

Junto al poster de su nuevo papel, compartió un emotivo mensaje que se realacionaría con su interpretación en este largometraje.

No dejen de perseguir sus sueños, nunca sabes qué tan alto puedes llegar #Sing2 #VenYCantaDeNuevo”, publicó.

Chayanne dará su voz a “Calloway”, un famoso cantante de rock que vive en una mansión escondida a las afueras de Las Vegas, y que, por una misteriosa razón, se aisló del mundo entero.

En esta nueva aventura, “Buster Moon” y todo el elenco de cantantes de la primera película, buscarán a “Calloway” para montar un show que podría darles a todos la oportunidad de sus vidas.

Otros artistas que participan en el doblaje latinoamericano son Benny Ibarra, Roger González y Ha*Ash.

Algo que pocos recuerdan de Chayanne fue su prolífera carrera actoral. Debutó en la década de los 80 con varias telenovelas y protagonizó la serie de comedia “Generaciones” con Luis Antonio Rivera.

Luego de aceptar pocos proyectos para centrarse en su carrera musical, participó la serie “Las divorciadas” en 1985. Un año después, formó parte del elenco de la telenovela “Pobre juventud” con Lolita Cortés, siendo esta su primera telenovela en México. Participó en 1991 en “Volver a empezar”, donde se interpretó a sí mismo junto a Yuri.

En 1998 protagonizó su primera película de Hollywood: “Dance with me” junto con Vanessa Williams. Otros de sus trabajos son “La niñera”, “Gabriel”, “Provocándome” y “Sos mi vida”, entre muchas más.

En 2010, debutó en el doblaje con “Enredados”, de Disney, donde interpretó a Flynn Rider. En dicho filme, también cantó el tema musical "Veo en ti la luz" junto a Danna Paola.

En esta nota