Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Chayanne

Chayanne celebra 53 años y enciende Instagram nuevamente

El cantante puertorriqueño Chayanne esta de celebración por llegar a los 53 años de edad y festeja con sus seguidores en redes sociales, los que agradecen de manera rápida la atención. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Chayanne, además de ser objeto de memes y chistes por parte de sus "hijos perdidos", también es una de las figuras más importantes de la música latina a nivel internacional. Elmer Figueroa, como es su nombre real, además de ser cantante es un compositor bailarín y actor que ha logrado vender más de 50 millones de álbumes.

Este 28 de junio, el puertorriqueño se encuentra celebrando su cumpleaños número 53 y, en agradecimiento a sus fans, ha decidido compartir una foto del especial momento. A lo largo del día, el cantante ha recibido una serie de felicitaciones por parte de sus admiradoras y admiradores, especialmente originarios de Latinoamérica.

Con divertidos mensajes y fotografías, la comunidad internauta ha decidido festejar a Chayanne, lo que no pasó desapercibido a ojos del famoso cantante, quien celebró su cumpleaños desde casa y, probablemente, en compañía de Marilisa Maronese, la madre de sus dos hijos.

AGRADECE A SUS SEGUIDORES

Fue a través de su cuenta de Instagram, plataforma a través de la que comparte algunos de sus éxitos más importantes y sus momentos especiales, Chayanne compartió un par de fotografías en las que aseguró estar celebrando con su "gente bonita" y agradeció por los mensajes que ha recibido.

El cantante también reconoció las bendiciones que la comunidad le ha enviado y respondió asegurando que quiere a todos los que forman parte de este grupo de fans. En la primera fotografía puede observarse un puñado de globos en color rojo, blanco y dorado sobre una mesa en la que también se encuentra una botella de champaña y una copa con una ligera cantidad del líquido espumoso.

En la misma mesa se observa su pastel de cumpleaños con la bandera de Puerto Rico, mismo que presumió en la segunda fotografía del carrete. Sin embargo, el protagonismo, como siempre fue completamente abarcado por su sonrisa.

Publica la fotografía del recuerdo

Con una gorra negra, una camisa con tonos fosforescentes y un traje de baño anaranjada, Chayanne decidió hacer un número 53 con los dedos de sus manos y sonreír mientras le giñaba un ojo a la cámara, momento que fue igual de celebrado por sus casi seis millones de seguidores en Instagram. Hasta el momento, la publicación acumula poco menos de 500 mil likes y figuras de la música ya han felicitado al intérprete.

Algunos famosos han aprovechado la red social para hacer llegar sus felicitaciones y muestras de cariño, entre los que se pudo apreciar a Wisin, que le escribió: "Felicidades hermano". La presentadora de televisión Veneno Sandoval escribió: "#Happybirthday to youuuuuu @chayanne que sean muchos más (emoji de corazón) #LasSandoval te adoran". y el presentador de televisión Rodner Figueroa le dejo como mensaje: "Feliz cumple Primo!!!".

En esta nota