Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Channing Tatum

Channing Tatum anunció que habrá secuela de "Magic Mike" con un último baile

El actor estadounidense y el director Steven Soderberh anunciaron en redes sociales que se reunirían para otra película de HBO Max con "Magic Mike's: Last Dance".

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde la noche del lunes, Channing Tatum provocó una ola de comentarios positivos luego de anunciar su regreso a uno de sus papeles favoritos para los fans de Mike Lane, y es que el actor anunció que habrá secuela de "Magic Mike" que promete ser el último baile del reconocido elenco.

Cabe recordar que la película original fue lanzada en 2012 bajo la dirección de Steven Soderbegh y protagonizada por Alex Pettyfer, Cody Horn, Matt Bomer, Matthew McConaughey y Tattum.

La historia narra la vida de Mike Lane, quien realiza diversos trabajos para juntar dinero y abrir su propio negocio de muebles personalizados, pero el que más destaca es su trabajo como bailarín del club nudista Xquisite, donde suceden todo tipo de dramas, peleas, amoríos y también románticos encuentros.

Y aunque el último film parecía ser el último, ahora el protagonista le confirmó a todos sus seguidores que habrá una última parte que se lanzará exclusivamente para la plataforma de HBO Max, por lo que los fanáticos no tendrán que asistir a las salas de cine para ver de nuevo a sus bailarínes favoritos en pantalla.

"Bueno mundo, parece que Mike Lane vuelve. ¡Vamos!", escribió Channing Tatum en su publicación de Instagram junto al manuscrito de "Magic Mike's Last Dance", el cual fue escrito por Reid Carolin y nuevamente dirigido por Steven Soderbergh.

El Imparcial: imagen de artículo

Las película continúa centrada en el personaje de Mike Lane, un stripper que se inspira libremente en la breve etapa del actor como bailarín antes de encontrar el éxito en Hollywood.

No hay palabras para describir lo emocionado que estoy de poder volar las puertas del mundo de Magic Mike con Steven, Greg, Reid y la increíble gente de HBO Max. El stripperuniverso nunca será lo mismo", comenta Tatum en un comunicado.

De momento no se ha anunciado quiénes formarán parte del reparto, pero algunos fans esperan que estén presentes aquellos actores que se robaron su corazón gracias a los bailes sensuales que protagonizaron en las producciones pasadas.

El Imparcial: imagen de artículo

El anuncio de la tercera parte de esta saga llega apenas unas semanas antes de que la franquicia de stripper se expanda a otro formato, y es que habrá un nuevo reality con "Finding Magic Mike", el cual seguirá a 10 hombres que "han perdido su magia", según informó HBO Max, por lo que intentarán recuperar su confianza a través de los candentes movimientos de Magic Mike.

Quien logre ganar este programa será conocido como "The Real Magic Mike" y recibirá un premio en metálico además de tener la oportunidad de actuar en el escenario de Magic Mike Live en Las Vegas. Dicho reality constará de siete episodios que se estrenarán en la plataforma de Streaming el próximo 16 de diciembre.

En esta nota