Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Alex Pettyfer

Alex Pettyfer y Toni Garrn esperan a su primer hijo

La pareja, que se casó por sorpresa a principios de octubre de 2020, han compartido su felicidad tras darse a conocer el embarazo de la modelo

ESTADOS UNIDOS.- Nuevo capítulo en la historia de amor entre Toni Garrn y el actor Alex Pettyfer. Tras la gran sorpresa que supuso su boda en el otoño de 2020, la pareja ha querido compartir con todos sus seguidores que muy pronto serán una familia. De hecho, este mismo año se cumplirá este sueño, pues la modelo está embarazada y su estado en más que evidente.

Con lo que se une al baby boom que ya vivimos este año entre las estrellas de la moda. Ya se rumoreó hace unas semanas la posibilidad de que se convirtieran en papás, sobre todo tras unas imágenes de ambos paseando y en las que se podía adivinar un cambio físico en la alemana. Sin embargo, ha sido este mes cuando han querido despejar todo tipo de dudas en sus respectivos perfiles sociales.


Ya es evidente el embarazo

Las primeras imágenes compartidas de Toni Garrn, una de las modelos que más ha impactado en sus años trabajando para Victoria's Secret y exnovia de Leonardo DiCaprio, llegaron a través de las historias efímeras de su perfil donde recogía cómo posaba para una conocida revista de moda con un entallado vestido rojo que no dejaba lugar a ninguna duda: está embarazada. Unas imágenes que poco después su marido, el actor Alex Pettyfer, recogía este vídeo y expresaba emocionado: "Daddy" ("papá").

El Imparcial: imagen de artículo


Trataron fuera un secreto

Poco después de la confirmación oficial (hace un par de días), la modelo publicaba una nueva imagen. En ella, aparecía en un ascensor frente al espejo y presumía de su embarazo. "Cuántas de estas fotos yo tengo en mi teléfono... y estaba muriendo por compartir", señala la modelo. Y da un agradecimiento a la firma de moda con la que ha podido mantener en secreto su estado: "Gracias Ragdoll LA por ayudarme a ocultar esta tripita estos meses con estos pantalones".

El gran secreto ¡LA BODA!

Sin duda, la discreción de ambos con su vida privada es más que evidente. De hecho, su boda también fue un gran secreto que generó gran sorpresa al conocerse.

"El amor de mi vida me sorprendió en Nochebuena arrodillándose para preguntarme si quería casarme con él. Mi vida cambió desde el primer día que nos conocimos y me mostró lo que realmente era el amor. Entonces dije que sí, no puedo esperar para pasar el resto de mis días (o casi) a tu lado, Alex Pettyfer" explicaba la top a principios de enero.

Una vez más, las redes sociales se han convertido en el escaparate perfecto para confirmar la buena noticia y para que podamos descubrir el secreto mejor guardado de toda ceremonia: el vestido de la novia", comentaba la modelo para dar a conocer el enlace de ambos a principios de octubre de 2020 y acompañaba estas líneas de una foto de ambos besándose.

Una de los ángeles de Victoria's Secret

Toni Garrn nació el 7 de julio de 1992 en Hamburgo. Gran parte de su éxito en el mundo de la moda se lo debe tras ser una de las favoritas de la firma Victoria’s Secret, aunque nunca llegó a fichar como ángel, tal y como desvelo a ¡HOLA! Sin embargo, también te resultará familar por aparecer en el vídeo musical del tema La cintura de Álvaro Soler. Por su parte, Alex Pettyfer (10 de abril de 1990, Reino Unido) es conocido por sus papeles en las películas Soy el número cuatro, Beastly y Magic Mike.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota