Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Celia Lora

Celia Lora vuelve a ser portada de Playboy por su 20 aniversario en México

Por cuarta vez, la estrella de reality protagoniza la portada de la revista 

MÉXICO.- Desde el año pasado Celia Lora compartió a sus seguidores que tenía una sorpresa muy especial para ellos y fue este 27 de enero que dio a conocer de qué se trata. La estrella de reality protagoniza la portada del más reciente número de la revista Playboy México , en la que posa acompañada de otras seis chicas.

La cuenta oficial de Instagram de Playboy México compartió una serie de imágenes de la sesión, acompañándolas con las palabras de Celia hablando sobre la revista: “ te ayuda a escapar de la realidad que es ya muy complicada y suma libertad a la mujer”.

Esta edición de la revista es para festejar el aniversario número 20 de la publicación en México por lo que decidieron tener a Lora en la portada por cuarta vez a modo de celebración. "Una portada que celebra los 20 años de Playboy en México y nuestro primer año en Latinoamérica", se lee al pie de la fotografía.

Cabe mencionar que esta es la cuarta ocasión en la que Celia Lora aparece en la portada de Playboy; la primera vez fue en 2011, y a partir de ahí su popularidad aumentó, hasta convertirse en modelo, influencer y estrella de reality. El último programa en el que participó fue La casa de los famosos, donde se posicionó como una de las favoritas del público. También es recordada por su aparición en Acapulco Shore.

Lora cuenta con más de diez millones de seguidores en Instagram, y por medio de esta red social quiso hacer una transmisión en vivo para compartir con sus fans la noticia de la portada y hablar sobre el gusto que le da ser parte de la celebración de su aniversario.

Así mismo, en esta ocasión la revista quiso lanzar la edición impresa a pesar de que hace más de un año mudaron su contenido al formato digital. Para hacer más especial este número, se lanzó en formato físico y se puso disponible al público para su compra.

El Imparcial: imagen de artículo

"Ella engalana la portada de Playboy. Pero esa no es la razón por la que esta edición es coleccionable. Se trata de la primera, en más de un año, que se imprime. Porque en 2022 Playboy México celebra sus primeros 20 años de existencia y eso es motivo para hacer algo especial", correspondiente a la editorial.

En esta nota