Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Celia Lora

Celia Lora disfruta de su soltería y afirma renunciar a la maternidad

La modelo manifestó que durante la pandemia confirmó que es afortunada por no tener pareja ni hijos.

La hija de Chela y Alex Lora, continúa disfrutando la atención que ha generado en la industria del entretenimiento erótico, y sigue defendiendo su postura de no casarse ni hacer familia.

Durante la conferencia donde Celia Lora presumió que por tercera vez se convirtió en portada de la revista del conejito, la modelo manifestó que durante la pandemia confirmó que es afortunada por no tener pareja ni hijos.

Yo ya decidí retirarme de las canchas porque siempre me cog$ puro loco, sí está cab$%&, y la paz mental me hace más feliz, yo sigo en lo mismo, ya saben, ni de novio, ni de hijos, casarme menos, yo así estoy bien, yo vivo para mis fans”, expresó sobre su vida personal.

Te puede interesar: Celia Lora se arrepiente de participar en 'La Casa de los Famosos'

El Imparcial: imagen de artículo

Acto seguido, la artista se pronunció en contra de las parejas que se mostraban muy enamoradas en redes sociales y tras el confinamiento por los contagios de Covid-19 terminaron.

“Ver, sobre todo en pandemia, va a sonar cul$%&, pero a mí se me hacía muy divertido ver como toda la gente que hace y sube fotos y felices para siempre, era mentira, todo mundo tronó en pandemia porque realmente conocieron a la persona con la que estaban y tal vez se dieron cuenta que no tienen ni cosas en común ni de qué hablar, entonces me daba mucha risa, o que ya no soportan a sus hijos, yo dije ‘¡Gracias a Dios!, tomé muy buenas elecciones”, dijo con una gran sonrisa.

Te puede interesar: Jawy Mendez estrena nuevo tema "La idea" tras romper con Mane

Sin referirse a ninguna pareja del medio artístico en específico Celia también reiteró en el foro del programa Ventaneando que en este momento no busca novio, pues desde hace tiempo decidió estar tranquila y no tener hijos porque “no tiene la paciencia” para la maternidad.

En esta nota